PANAMA: juramentan Federación de Asociaciones Comunitarias Dominicanas

imagen

CIUDAD DE PANAMA.- El director del Instituto del Dominicano y Dominicana en el exterior (INDEX), Nicanor Honrado, juramentó a la directiva de la Federación de Asociaciones Comunitarias Dominicanas en Panamá (FADOPA).

La Federación está integrada por la Asociación Dominico-Panameña, que preside el pastor Ernesto Peguero; Asociación de Arte y Cultura, que dirige Rafael Cruz; la Asociación de Deporte, a cargo del comunicador Jhon Ereck; la Asociación de Panamá Oeste, que preside el empresario Andrés Polanco, y el movimiento Dominicanos Ausentes, dirigida por el empresario Antonio Santos.

La actividad fue iniciada con una oración del pastor Ernesto Peguero, quien expresó que la Federación siempre estará al servicio de la comunidad dominicana.

De su lado, Elías Samuel Rosario Mata, de la Asociación Dominico- Panameña, disertó sobre la importancia de la unificación de los dominicanos residentes en Panamá, sin importar bandera política.

Estuvieron presente los empresarios Manuel Matos, Rafael Espinal, Ingris Ramírez, entre otros lideres políticos y comunitarios.

La s palabras de cierre del evento estuvieron a cargo de Aquiles Cuevas.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios