PANAMA.- Un grupo de dirigentes del PLD denunciaron que han sido abandonados por el partido, se quejan de la forma en que han sido tratados, después de trabajar arduamente en cada una de las campañas, que han llevado a esa organización al poder.
Afirman que desde el 2004, el mismo grupo se ha sido mantenidos desempeñando los mismos cargos, sin preocuparse por los demás compañeros.
En cada nueva campaña electoral los engañan con alguna nueva artimaña. Un buen ejemplo ocurrió en las pasadas elecciones, cuando nos prometieron que seriamos colocados en el Instituto del Dominicano en el Exterior (INDEX).
Pero, dicha promesa se esfumó con el tiempo. Ya estamos cansados de que se burlen de nosotros, que somos quienes hacemos el trabajo, invirtiendo tiempo y dinero sin que se nos tome en cuenta para nada, el desamparo, que nos alberga, nos desalienta para seguir trabajando en esta campaña electoral, que se acaba de iniciar.
Hacemos publico este reclamo, porque ya no encontramos a donde acudir, lideres del nivel de Radhamés Camacho, Danilo Diaz y Cesar Prieto, se han comprometido a tramitar nuestros reclamos y nada ha pasado y para colmo recientemente les entregamos una carta al mismo presidente Medina la ultima vez que visitó a Panamá y tampoco hemos recibidos respuesta.
Entre los denunciantes se encuentran los comunicadores Luis Martínez y Juan Carlos Diaz, el Ing. Rafael Burgo, el Prof. Porfirio Pérez, los empresarios Miguel A. Vásquez y Fredy Romeros, el Lic. Rafael Cruz, Juan Monegro, Rafael Rodríguez, Juan Monegro, Daneris Montas, Dionicio Peralta, y Ramon Ramírez, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERU: Al menos cinco muertos y varios heridos operación militar
Autor atentado tilda a Trump de «pedófilo, violador y traidor»
SANTIAGO: Reconocen a ocho profesionales salud destacados
COLOMBIA: Cuatro muertos en una nueva masacre en Cauca
EEUU: Fiscalía cree que todo el gabinete era objetivo ataque
Representante de ONU pide sea reforzado embargo armas Haití
Abinader define como cobarde el ataque al presidente Trump
Líderes mundiales condenan ataque a Trump durante cena
Trump: Faltan tres días para que explote sistema petróleo de Irán
Canciller Irán pide mecanismos de seguridad colectiva sin EU

