CIUDAD DE PANAMA.- El dirigente perredeísta Fausto Herrera Catalino participa en Panamá como observador internacional invitado por el PRD panameño.
El también autor del libro Crisis PRD: Un desafío a la democracia fue recibido por Héctor Alemán, secretario de asuntos internacionales.
Herrera Catalino participará en el encuentro de recibimiento a los delegados internacionales y en el último taller electoral previo a las elecciones de este domingo.
De igual manera, asistirá a una recepción que ofrecerá a los invitados internacionales el candidato Juan Carlos Navarro.
En el curso de las elecciones, Herrera Catalino supervisará y rendirá un informe de la participación ciudadana en tres centros de votación.
jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un horrendo crimen medioambiental
Preservemos la integridad del Tribunal Constitucional
El 14 de abril en la OEA
Karl Towns con la presión de jugar las finales NBA con Knicks
El verdadero desafío del Gran Santo Domingo
Alza de precios
Caminar hacia un mundo reconciliado
Prospecto dominicano expone invicto ante mexicano en boxeo
Gobernar no es solo criticar: también es proponer (OPINION)
Abadina anuncia Campeonato de Baloncesto Superior del DN

