Por Leadimiro González C.
CIUDAD DE PANAMA.- El Tribunal de Juicio del Primer Circuito Judicial de Panamá declaró culpable a un sujeto de 24 años juzgado por el homicidio del dominicano Juan Alberto Ortega, de 34 años.
El extranjero, que se ganaba la vida como InDrive, fue asesinado a puñaladas el 18 de octubre de 2021, cuando en horas de la noche, el sentenciado solicitó el servicio de transporte mediante una plataforma digital, desde Puente del Rey, en Panamá Viejo.
Las investigaciones determinaron que el pasajero, al abordar el vehículo conducido por la víctima, lo despejó violentamente de sus bienes y le ocasionó múltiples heridas con arma blanca, dejándolo mortalmente herido detrás de un centro educativo ubicado en el corregimiento de Parque Lefevre.
Posteriormente, fue hallado por un amigo tras recibbir recibir una llamada anónima que le informó que Juan se encontraba en dicho sitio tendido en el suelo.
Cuando agentes policiales llegaron al lugar lo llevaron al hospital San Miguel Arcángel, donde falleció.
La lectura de sentencia de este caso se fijó para el 7 de febrero de 2025, a las 2:00 p.m.
El Ministerio Público está solicitando la pena máxima de 50 años por este hecho de sangre.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice RD es el mayor productor de arroz del Caribe
Irán rechaza «dictados» EEUU para nueva ronda negociación
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
ISRAEL: Netanyahu considera guerra «aún no ha terminado»
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
COLOMBIA: Petro anuncia una demanda penal contra Noboa
EEUU: Ocho menores de entre 1 y 13 años muertos en un tiroteo
Abinader ordena cementerios y un parque en Sánchez Ramírez
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país


una informacion… sin contenido… un muerto… y uno sentenciado… y de este… no aparece su nombre…