PANAMA.- El presidente panameño Juan Carlos Varela, acompañado de Ramón Arosemena Crespo, ministro de Obras Públicas (MOP), entregó al consorcio Transeq- Estrella la orden de proceder para la ejecución de los trabajos de asfaltado en la provincia de Panamá Oeste, con el cual se beneficiará a más de 162 mil personas.
En el acto estuvieron presentes Carlos Allen, Carlos Javier Allen e Iris Allen, de parte de Transeq. En representación de Estrella asistieron Manuel Estrella, Manuel Estrella Tavárez, Rovin Rodríguez, Víctor Collado, Rosalía Cantisano y Rafael Jerez.
El proyecto corresponde al programa “Trabajando por tu barrio”, a través del cual se repararàn calles, aceras e infraestructura vial. El contrato del consorcio Transeq – Estrella estipula reparación y asfaltado de vías en La Chorrera.
Para cumplir con el cronograma estipulado la compañía ha adquirido equipamiento pesado y ha trasladado otros equipos desde República Dominicana.
El primer contacto del grupo empresarial dominicano Estrella en Panamá fue en 2012, cuando se iniciaron los trabajos de fabricación e instalación para la estructura metálica de la Estación Albrook de la Línea 1 del Metro.
Otro proyecto previsto es el de la plataforma del Aeropuerto Internacional Tocumen, que también construirá en consorcio con la empresa panameña Transeq.
Transeq – Estrella estará a cargo del diseño de la plataforma de estacionamiento de aeronaves con capacidad para cuatro aeronaves B-737.
FUENTE: Eldinero
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Congreso de la RD aboga por prevención frente castigo penal
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
EEUU advierte a Irán si insiste en no frenar programa nuclear
Atacan buque indio navegaba frente a las costas de Omán
Canadá sanciona a diez altos cargos y organismos iraníes
COLOMBIA: Gobierno detiene 76 de grupo narcoparamilitar
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití
Abinader recorre a pie calle de N.York; saluda a dominicanos
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Irán califica de «calumnias» acusaciones de Trump en ONU

