SANTIAGO, República Dominicana.- El onceno cemento Panam del Cibao Fútbol Club, derrotó 4 goles por 3, al de San Cristóbal, en el partido final, para coronarse campeón del primer festival nacional de fútbol para veteranos, jugado el pasado domingo en esta ciudad, por la copa Il´Pasticcio, con la participación de 9 equipos.
Jugando la final en el estadio Cibao FC al terminar la tarde del domingo, los campeones como locales, en el tiempo regular, empataron a un gol por bando ante los veteranos de San Cristóbal, goleando por el cemento Panam, Guillén Castanyer García, los visitantes fueron favorecidos con un auto-gol.
En la tanda de penales, los locales, Castanyer García, Alberto Polanco y Junior Balbuena, lograron perforar la red para los tres goles de la victoria, los de San Cristóbal, metieron dos y fallaron uno.
Para llegar a la final, el equipo Panam del Cibao Fútbol Club, en el primer encuentro, jugando en su estadio, cayó ante el onceno de veteranos de La Vega y le ganó al Barcelona Atlético, llegando a la semi-final donde doblegó en penales al representativo de Puerto Plata.
De su lado, los subcampeones, veteranos de San Cristóbal, ganaron en la serie regular, al de la escuela Agrícola Salesiana de La Vega y al Atlético San Francisco, de San Francisco de Macorís, mientras que en la semi final doblegó al de La Vega.
El evento se jugó en los estadios Cibao FC, el de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y el Centro Español, con la participación de los equipos mencionados, así como, Los 30 de Villa Tapia y De la Salle (Santiago), con los auspicios de Il´Pasticcio, Ultra Salvador Mack, Cibao Fútbol Club, Industria Gráfica Nacional, Alaver y otros.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno anuncia los Juegos Deportivos Fronterizos 2026
Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela
COLOMBIA: De la Espriella es proclamado presidente electo
Venezuela aún no contabiliza víctimas del terremoto de 7.5
Autoridades RD cancelan alerta tras el terremoto en Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética

