SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, declaró este viernes que si las elecciones fueran hoy, Luis Abinader ganaría los comicios en primera vuelta.
En un acto de juramentación del miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y excandidato a alcalde por Dajabón, Jaime Santiago Santana, en la casa nacional del PRM, dijo que el Mandatario cuenta un porcentaje de apoyo importante.
«Les digo que si se celebrarían las elecciones en el día de hoy, no tengo yo dudas en que el Presidente Abinader obtendría el triunfo en primera vuelta», indicó el también Ministro Administrativo de la Presidencia.
El exmilitante peledeísta anunció su renuncia a las filas de esa organización este jueves mediante un carta.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán presenta a EE.UU. ideas para reabrir estrecho de Ormuz
Abinader promete apoyo para culminar Museo Dominicano NY
Abinader anuncia 300 becas jóvenes dominicanos viven NY
“Come Hombre” muere en presunto tiroteo con DICRIM
Confirman victoria partido de Putin en elecciones de Rusia
Colombia rompe formalmente relaciones diplomáticas con Irán
Leonel dice «FP se posiciona como alternativa ante malestar
«50 años de Ramón Orlando» se desarrolló con un lleno total
Vehículos dañados en la RD por «mala calidad» de combustibles
Inauguran Feria del Libro 2026; habrá diez días de actividades

