País Posible juramenta nuevos miembros Santo Domingo Este

imagen
El acto de País Posible en SDE.

SANTO DOMINGO.- El Partido País Posible (PPP), que lidera el ingeniero Milton Morrison,  juramentó a nuevos miembros en el municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

El acto tuvo lugar en el Polideportivo Profesor Simón Orozco del sector Invivienda, donde el secretario General del PPP, Bolívar Batista, agradeció y dio la bienvenida a los nuevos integrantes.

Dijo que se trata de unos 00 ciudadanos que se comprometieron a conformar 49 unidades que trabajarán por el fortalecimiento y desarrollo de la organización.

“Hago un llamado a todos los dominicanos para que de una vez por todas nos unamos y empecemos a recorrer y dar nuevas esperanzas a los dominicanos a través de nuestra participación en el cambio del impulso de nuestra historia”.

De su lado, Ángel Jiménez, presidente del PPP en Santo Domingo Este, destacó la importancia que tienen los munícipes y esa demarcación para el empuje que necesita el partido.

Estuvieron presentes el secretario de organización, Dahuares Alcántara; la secretaria nacional de la juventud, Richel E. García y los miembros del Comité Político Roberto Payano, Jonathan Chevalier, entre otros integrantes del Comité Político y Comité Ejecutivo Nacional de País Posible.

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios