ARGENTINA: Pagés BBDO, de República Dominicana, es premiada en un festival

imagen
Ejecutivos de Pages Dominicana que participaron en Argentina en el festival "El Ojo de Latinoamérica".

BUENOS AIRES, Argentina.- La agencia Pages BBDO, de la República Dominicana, fue premiada aquí por una campaña contra la violencia de género que preparó para la cadena de tiendas La Sirena, de este país caribeño.

La empresa dominicana  se llevó un “Oro en Directo” en el festival internacional “El Ojo de Iberoamérica”, en el que fueron reconocidas las mejores ideas publicitarias de Iberoamérica.

Participaron en  el mismo 3,911 profesionales de la industria de la publicidad, el marketing y la comunicación de países de toda la región.

En esta edición, la “Mejor Ideal” de la región fue para “El segundo marcador”, de JWT Costa Rica, dirigido a concientizar sobre la violencia doméstica de Teletica Inmau Fedefutbol, que también se alzó con un Oro y un Bronce en la categoría Media, dos Platas, uno en Directo y otro en PR, y un Bronce en Sports.

Por su parte, “End the silence”, de Pagés BBDO para Concientización contra la violencia a la mujer de La Sirena,  fue galardonada con un Oro en Directo y dos Bronces en Media.

En cuanto al Desempeño del año por Centroamérica y Caribe, la Mejor Agencia fue JWT Costa Rica, seguida por Pagés BBDO, y 4am Saatchi & Saatchi Costa Rica y P4 Ogilvy & Mather Panamá, como segundos finalistas.

El Mejor Creativo fue David Carvajal, CCO de JWT Costa Rica, mientras que el reconocimiento a la Productora y al Realizador del año fue para Oriental Uruguay.

Por último, el anunciante más destacado de la región fue Teletica Inmau Fedefutbol.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios