Pacheco dice el PLD está molesto por valoración del pueblo a Luis Abinader

imagen
Alfredo Pacheco.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, salió al frente este jueves a las acusaciones hechas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al gobierno de Luis Abinader, expresando que la valoración obtenida por los dominicanos durante sus primeros cien días de gobierno es lo que mantiene molesta a la organización morada.

“Comprendo la situación que hoy vive el PLD porque todavía no se acostumbran a que la República Dominicana cambió”, manifestó.

Entiende que como el PLD fue por muchos años el partido que tuvo la supremacía en el país “entonces es lógico, es normal que se muestre un poco molesto con la circunstancia que hoy vive el país, con buenas actitudes y dando soluciones a los principales problemas nacionales y afrontando correctamente esta crisis de pandemia que vivimos”.

Dijo que el gobierno que encabeza Abinader ha demostrado en estos primeros cien días que el país puede enrumbarse por un mejor camino y, “quien mejor lo valora precisamente son los ciudadanos a través de las diferentes encuestas y mediciones que se han hecho”.

“Comprendemos también su intolerancia, porque en muchos de los casos no han tenido el valor de aguantar lo que debe ser la respuesta que debe dar un partido ante situaciones adversas”, señaló Pacheco.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Enriquillo
1 mes hace

Declaraciones alegres. De cual cambió habla este señor? Si en los primeros 100 días el pueblo se dio cuenta que no representan lo que dijeron ser y que han demostrado una incapacidad para gobernar que los caracteriza desde fueron gobierno por primera vez. Puede ser un cambio pero de reversa.

j guzman
1 mes hace

bueno con abi nader quisa usted tenga rason pero con los demas que componen su gobierno no son tan catolicos pues todos vienen del asaroso y perverso gobierno del pph y del fracasado gobieno de de tu jefe ipolito mejia