SAN JUAN.- La gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González, y la directora ejecutiva del Instituto de Dominicanos en el Exterior (INDEX), Celinés Toribio, se reunieron aquí con el objetivo principal de continuar solidificando la relación económica que une a Borinquen y la República Dominicana y explorar la creación de alianzas estratégicas para afrontar situaciones de emergencia.
Toribio destacó el papel fundamental que jugó Puerto Rico en la respuesta a la tragedia que afectó a la República Dominicana tras el incidente en la discoteca Jet Set.
«Primero quiero felicitarle por su entrega como figura política y lo segundo quiero agradecerle porque fue la primera que respondió a nuestra tragedia del Jet Set y de inmediato nos envió ayuda. Qué bonito saber que contamos con su apoyo», expresó.
Por su parte, la Gobernadora manifestó la profunda estima en que Puerto Rico tiene por el pueblo dominicano, y los los lazos de hermandad y apoyo que históricamente han habido entre los dos países. «Puerto Rico tiene mucho agradecimiento por nuestros hermanos dominicanos; así que ustedes cuenten con nosotros, para nosotros es un privilegio ser una mano amiga», agregó.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte que Israel puede socavar negociaciones con EU
COE mantiene 15 provincias en alerta por pronóstico de lluvias
ESPAÑA: Banreservas autoriza préstamos por RD$3,798 MM
Rusia recomienda a extranjeros dejen Kiev lo antes mposible
El dólar subió 3 cts. y euro bajó 20; eran vendidos $59.53 y $71.67
Dice la expansión industrial es «clave» para desarrollo de la RD
EU: Rubio asegura Trump «no hará un mal acuerdo» con Irán
Irán confirma hay progresos en las conversaciones con EEUU
ECUADOR: Noboa ensalza la «guerra» contra el crimen
Bolivia: Seis regiones afrontan bloqueos tras fracaso operativo


Todo mis elogios para la gobernadora de P. Rico. Desde su primer dia como gobernadora les ha brindado su apoyo a RD mostrandocon acciones que nuestro pais tiene una aliada en la isla del encanto. A mis 61 an̈os nunca habia visto ningun otro gobernador boricua que tratara nuestro pais con tanto amor y respecto. Que viva P.Rico y su gobernadora.