SAN JUAN.- Fue repatriado a su país un grupo de 20 dominicanos interceptado en el municipio de Rincón, la costa oeste de Puerto Rico, a donde llegaron en una embarcación de fabricación casera.
La localización de los inmigrantes fue posible gracias a la colaboración de varias agencias que apoyan la Operación Guardia del Caribe y el Grupo Interinstitucional de la Frontera del Caribe.
La Guardia Costera en San Juan fue informada por un agente de la Patrulla Fronteriza de Ramey de que una unidad marina de la Policía había localizado un bote sospechoso a cinco millas náuticas al suroeste de Rincón.
La embarcación de 20 pies de eslora transportaba a 16 hombres adultos y dos mujeres, así como a dos menores.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Peligro de la justicia por mano propia
Inteligencia Artificial (IA): Un Tsunami que ya nos alcanzó
RD gana terreno internacional con el auge del Ironman 70.3
La conspiración para encubrir daño a la Presa de Hatillo
República Dominicana clasifica al Mundial de Voleibol Playero
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
Comer hoy para pasar hambre mañana
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York
PLD cuestiona tasa homicidios que registran las autoridades
Frente Amplio dice defenderá límites Parque Nacional Jaragua


Y qué van a buscar esos infelices allí…? Puerto Rico no es ni la sombra de lo que era hace 10 años…Los pastizales allí no permiten ver las calles y carreteras…eso da pena…Puerto Rico tan limpiecito y ordenado que era antes y ahora las calles no se ve una sola gente caminando…sus pueblos son fantasmas, no hay gente en sus calles….oh Dios !!!
El negocio de los papeles de recidencia es el motivo por que los monos dominicanos cogen yolas para PR, aqui en NY todos los boricuas son negros, por que será?
Ventaja de los Petises, los dominicanos en yola a PR, los cubanos en yola a USA., el masacré se cruza a pies, en serones, el baúl de carros ects. ects. y pagando peajes al Cefron.