Escuchar artículo
SAN JUAN, Puerto Rico.- La República Dominicana es el país invitado del Festival Internacional de Cine que inició este miércoles 22 y se extenderá hasta el 29 de octubre en el cine Metro de Santurce.
El cónsul Franklin Grullón dijo que evento tiene como objetivo promover la cultura cinematográfica y proyectar películas dominicanas y de otros países.
“El festival contará con la presentación de más de 40 películas y se han dividido en dos secciones: la Muestra del Cine Mundial y la Competencia Caribeña, para el deleite de los amantes del cine. Además, nosotros, como país invitado, tenemos como propósito principal dar a conocer el gran flujo de producciones cinematográficas que se realizan en República Dominicana», expresó.
Comentó que para este evento fueronescogidos cinco proyectos de películas de largometraje de Puerto Rico y cinco de República Dominicana.
Entre los países latinoamericanos que participan en el Festival figuran, además de Puerto Rico y República Dominicana, Colombia, Venezuela, Cuba, Trinidad y Tobago, México, Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC


