SAN JUAN.- Cargos por homicidio negligente serán radicados este martes contra la madre de una menor que falleció el 14 de diciembre del año pasado, tras caer de un cuarto piso en un complejo de viviendas de El Paseo de Diego, en Río Piedras.
El director de la División de Homicidios del área de San Juan, teniente Félix J. Bauzó, reveló que por instrucciones de la fiscal Linette Velázquez, de la Unidad Especializada de Maltrato de Menores, se radicarán las acusaciones contra la dominicana Anaís Infante Adorno, de 26 años, por la muerte de su hija de cinco años, Lucero F. Moreno Infante.
De acuerdo a la pesquisa, la fémina dejó a su hija sola por espacio de unas seis horas en el apartamento mientras entregaba unos productos de belleza que había vendido.
Pasadas las 9:45 p.m., un agente municipal que daba una ronda preventiva por la zona encontró a la menor sobre el suelo, convulsionando y con abrasiones en diversas partes del cuerpo.
La menor falleció posteriormente en el Centro Médico de Río Piedras a consecuencia de los traumas corporales que recibió.
Bauzó agregó que la fémina podría cumplir una sentencia de hasta tres años en prisión de ser hallada culpable.
El caso será radicado por la agente Xiomara Hernández.
Fuente: PRIMERA HORA
jt/am
P. RICO: Radicarán cargos contra madre niña cayó balcón
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU cita episodio de Ceuta para defender su política migratoria
EU: Donald Trump asegura está dejando Irán fuera de combate
Ve ‘alarmante’ Gobierno no sepa cantidad de empleados públicos
FP cuestiona aplicación de la Ley de Residuos Sólidos en RD
Un país cansado de tantas estupideces (OPINION)
Dicen el periódico El Nacional dejará de circular hoy en papel
Dólar y euro subieron; eran vendidos a $58.72 y $68.74
Gobierno anuncia inversión de mil millones en hospital Gautier
MIDE inaugura el XII Simposio Internacional UNADE 2026
BANÍ: Inician obras turísticas con inversión de $136 millones


