P. RICO: Pondrán a circular libro de Juan Cruz

imagen


SAN JUAN, Puerto Rico.- Como homenaje póstumo al destacado abogado, catedrático e investigador dominicano Juan Cruz, será puesto en circulación su «Manual Sobre Impuestos», en el marco de la XVII Feria Internacional del Libro (FL-PR), a celebrarse del 5 al 9 de noviembre en el parque Luis Muñoz Rivera, de San Juan.
La obra será presentada el sábado 8, a las 5:00 de la tarde, en El Café de los Poetas, del Pabellón de la Paz, en nun acto auspiciado por el Consulado General de la República Dominicana en esta isla.
El libro será ponderado por Alejandro Peralta Melo. La presentación estará a cargo de Rosario Graciano de los Santos, esposa de Cruz y jueza de la Junta Central Electoral (JCE) en la República Dominicana.
«Manual Sobre Impuestos» trata temas económicos y administrativos, donde Cruz demuestra un manejo, dominio conceptual y diferente sobre la carga pública, calculada en base al patrimonio de cada persona física o moral, destinada al sostenimiento de los servicios públicos de la nación, según el prologuista, Romero Confesor.
jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios