SANTURCE, Puerto Rico. Seis artistas plásticos y un fotográfo quisqueyanos presentarán la colectiva titulada «Artistas Dominicanos».
La exposición iniciará éste Jueves a las 7:00 de la noche en el antiguo local de la emisora 11Q Radio, ubicado en el primer piso del edificio Cobian's Plaza, en la avenida Ponce de León (parada 24), de Santurce.
Es la primera vez que se juntan los pintores Vicenta Espinosa, David Tavera, Héctor Antonio de la Maza, Víctor Martínez (Primado), Jimmy Medina, Bladimir Díaz y el artista del lente Nelson Ferreras.
Los dominicanos mostrarán su arte y talento para mantener los gastos operacionales del Museo del Arte y la Cultura Dominicana en Puerto Rico.
Génova Navarro, directora y fundadora de la entidad, agradeció el gesto en beneficio del Museo, que promueve la cultura dominicana en esta isla.
«Agradezco enormemente al cónsul Franklin.Grullón, por su apoyo para poder realizar éste junte, y que esos artistas hermanos puedan darse a conocer en el área metropolitana, ya que algunos residen en el interior», dijo.
Informó que la exposición se extenderá hasta el miércoles 28 de mayo.
jt/am
P. RICO: Pintores RD expondrán obras
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD sube de nuevo los precios de cuatro combustibles
Trump anuncia levantamiento bloqueo naval impuesto a Irán
Ultiman joven dominicana de balazo en la cabeza en N. York
BCRD mantiene su tasa de política monetaria en 5.25 %
Pobreza monetaria bajó a 15.4% hasta marzo, según Gobierno
Politólogo ve JCE debe revisar prohibición sobre las encuestas
Puente Flotante será cerrado duante dos horas este sábado
Arzobispo: Narcotráfico ofrece riqueza, poder a costa de sangre
Alemania fortalece su apuesta por la República Dominicana
JMMB Bank mejora su posición
en mercado financiero de la RD

