P. RICO: Pintor RD impresiona con sus obras

imagen

RIO PIEDRAS, Puerto Rico.- Con sus obras llenas de encanto y colorido caribeño, el artista plástico dominicano Yan Páez presentó su V muestra individual «Natura Surreal».
La galería Guatibiri fue el escenario perfecto para que los asistentes disfrutaran de ésta presentación cargada de energías y que durará hasta noviembre.
El joven y talentoso artista, quien visita la isla por tercera vez, expresó su agradecimiento por el respaldo de sus compatriotas residentes en Puerto Rico.
Dijo que con éste trabajo quiso rendir honor a la naturaleza, utilizando los bodegones, frutos de la tierra y jugando de manera magistral con los colores para crear un espectáculo visual impresionante.
«Puse ése nombre de Natura Surreal porque éstas obras son una transformación al bodegón tradicional, quise llevarlo al surrealismo, a lo inexistente. Por eso hay en mis trabajos muchas metamorfosis de las frutas, es un juego lleno de fantasía, de colores cálidos, que nos identifican como caribeños «, indicó.
Utilizando también la flora como elemento artistisco nos trajo el profesor Yan Páez piezas únicas, de finas y diversas texturas, demostrando su gran poderío colorista, exaltando en cada pincelada la naturaleza y llevando un claro mensaje para que cuidemos nuestro medio ambiente.
Páez apuntó que espera que el público en Puerto Rico y Nueva York, a donde también mostrará sus piezas, pueda apreciar, valorar y aceptar éste hermoso espectáculo de la naturaleza.
jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios