SANTURCE, Puerto Rico.- Con la presencia de diferentes personalidades, la periodista dominicana Jacqueline Tineo presentó su libro «Silencios del Alma «.
El acto se llevó a cabo en el local de la Alianza Dominicana y fue auspiciado por el Consulado General de la República Dominicana en San Juan e Islas Vírgenes y el Colegio Dominicano de Periodista (CDP).
La obra contiene poemas y reflexiones acompañados de ilustraciones que dan fuerza a la prosa hermosa del primer trabajo de la también locutora y productora del espacio radial De Mujer a Mujer.
Tineo dijo sentirse muy agradecida por el respaldo a su libro e indicó que puso el corazón en cada letra utilizada para escribirlo.
«Éste libro es un híbrido de poemas, reflexiones y pensamientos para la vida y el crecimiento espiritual y humano, que llega con respuestas transformacionales para la sociedad «, apuntó emocionada.
jt/am
P. RICO: Periodista RD presenta libro
Escuchar artículo
15 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Simuladores de vuelo en Feria Internacional del Libro en RD
Manny Machado mantiene a los Padres en buena posición en GL
Hubieres: falta voluntad política para organizar transporte en RD
SeNaSa: entre la justicia penal y la responsabilidad institucional
Leones del Escogido abren los entrenamientos beisbol de RD
¿Qué Abinader se reunió con la diáspora? Claro que no
RD y Azerbaiyán acuerdan exención mutua de visados
El Popular reconoce la histórica temporada de Marileidy Paulino
López Obrador y las mañaneras
NY: Ortiz Bosch reafirma compromiso RD con la transparencia

