P. RICO: Natti Natasha visita día tras día a su marido en la cárcel

imagen
La cantante dominicana junto su marido, Raphy Pina

SAN JUAN.- Natti Natasha se ha convertido en los últimos años en un fenómeno en el género urbano de la industria musical. La cantante dominicana ha lanzado decenas de singles que han resonado en la gran mayoría de las salas de los países hispanoparlantes. Con colaboraciones con C.Tangana, Becky G, Bad Bunny o Don Omar, la artista se ha situado como una de las artistas más influyentes.

Ahora Natalia – así es su nombre de pila – pasa por muy mal momento después de que su marido, el productor musical Raphy Pina, fuese condenado el pasado mes de mayo a 41 meses de prisión y una sanción de 150 mil dólares por un delito de posesión ilegal de armas.

La cantante no está pasando por su mejor momento. Se ha tenido que separar a marchas forzadas del gran amor de su vida, Raphy Pina, tras su arresto en una cárcel de Puerto Rico. Tras intentar apelar el veredicto, solicitar la libertad bajo fianza y no obtener respuesta, el empresario continúa encerrado en la prisión de Guaygabo. Algo que se le hace muy duro a la artista.

Ahora se ha podido conocer que, por ese motivo, la cantante acude noche tras noche a la cárcel para estar cerca de él. Natti desea ver a su marido con todas sus fuerzas jornada tras jornada, independientemente de que el horario de visitas haya terminado. La joven, de 35 años de edad, aparca el coche en frente de los muros del centro penitenciado antes nombrado y se queda sentada pensado en el padre de su hija.

La dominicana no ha dudado en compartir su rutina en sus redes sociales. «Mi cita todas las noches. En el mismo lugar, misma hora. Siempre aquí, mi campeón», así recuerda la intérprete a su marido a través de su perfil de Instagram, de donde también ha borrado todas sus publicaciones. El dolor que siente Natasha es insufrible, y así lo demuestra.

La joven está muy afectada por el ingreso en prisión de su esposo y padre de su hija, Vida Isabelle Pina, que cumplió el pasado 22 de mayo un año de edad. El sufrimiento de Natti, se puede ver reflejado en la letra de su nueva canción, titulada Otro mundo. «Nos escapamos, en otro mundo aterrizamos. Siempre con la mente te llamo. Papi, cuando tú quieras, nos vamos y nos escapamos», dice la canción.

Pero Pina no se olvida de su mujer y su hija. Tampoco de quienes le apoyan día tras día. El pasado domingo, el productor publicó en sus redes la primera foto en la cárcel con motivo del Día del Padre, para agradecer a sus hijos todo el cariño y el amor que le dan. «Por un momento se detuvieron los besos y abrazos, el verlos crecer. Lo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor más puro que un padre puede sentir por sus hijos. Los amo», decía en el post el encarcelado. «El mejor papá, por siempre te van a amar», contestaba su mujer, en un intento de llenar de ánimo a su gran amor.

LAVANGUARDIA.com

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 mes hace

Buscando su segunda cría, que tendrá este señor de herencia?.

fulana
fulana
1 mes hace

Dominicanos como siempre aprovechandose de los tekatos boricuas, lavando dinero, y produciendo lo que ellos llaman música que en realidad no es mas que obcenidades, pero que se puede esperar de gentes que tienen cerebro de monos. Espero que esos ratas ya hallan salido de PR.