SAN JUAN, Puerto Rico.- El presidente del movimiento Jóvenes de Leonel (JUDEL) en esta isla, Leodanis Inojosa, lamentó los «ataques y acusaciones» contra Leonel Fernández, que atribuyó a sectores históricamente adversos al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al exmandatario.
Indicó que «esos sectores actúan de esa manera vil porque no pueden vencer a Leonel Fernández en las la urnas».
«Ante esa campaña para destruir la imagen de Fernández, el JUDEL defenderá al presidente de nuestro partido en cualquier terreno:, manifestó.
Sostuvo que «lo que queda claro es que hay un trasfondo político para dividir el PLD. Definitivamente son ataques orquestados, mal intencionados, cuyo propósito es difamar al doctor Leonel Fernández».
«Esos ataques sin fundamentos desprestigian al periodista que se prestó para difundirlos. Los jóvenes que presidimos el movimiento JUDEL estamos comprometidos a jugar un papel de primer orden en la transformación social, la modernización, el progreso y el bienestar de la República Dominicana, donde no permitiremos la implementación de este tipo de política», puntualizó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ocupación alcanza 5.27 millones y desempleo sube 5.3% en RD
Irán anuncia que Estados Unidos va al colapso y se irá del Golfo
RUSIA: Ataque drones Ucrania deja varios civiles muertos
El cloro comercial también se daña (OPINION)
¿Puede una carretera despertar el deseo sexual? (OPINION)
Primer ministro Groenlandia viaja a NY para firmar acuerdo
LA ROMANA: DGM detiene 41 haitianos indocumentados
EEUU mata 4 en ataque contra una narcolancha en mar Caribe
Autoridades RD destruyen dos toneladas cocaína y marihuana
DNCD ocupa más de 27 kilos drogas y detiene a 61 personas

