SAN JUAN, Puerto Rico.- El presidente del movimiento Jóvenes de Leonel (JUDEL) en esta isla, Leodanis Inojosa, lamentó los «ataques y acusaciones» contra Leonel Fernández, que atribuyó a sectores históricamente adversos al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al exmandatario.
Indicó que «esos sectores actúan de esa manera vil porque no pueden vencer a Leonel Fernández en las la urnas».
«Ante esa campaña para destruir la imagen de Fernández, el JUDEL defenderá al presidente de nuestro partido en cualquier terreno:, manifestó.
Sostuvo que «lo que queda claro es que hay un trasfondo político para dividir el PLD. Definitivamente son ataques orquestados, mal intencionados, cuyo propósito es difamar al doctor Leonel Fernández».
«Esos ataques sin fundamentos desprestigian al periodista que se prestó para difundirlos. Los jóvenes que presidimos el movimiento JUDEL estamos comprometidos a jugar un papel de primer orden en la transformación social, la modernización, el progreso y el bienestar de la República Dominicana, donde no permitiremos la implementación de este tipo de política», puntualizó.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Subsecretario EEUU visita RD para fortalecer la cooperación
El ruido de los motores y el silencio de la convivencia
Jefe Comando Sur EU se reúne con alto mando Ejército de Cuba
Lula: «No aceptamos Estados Unidos nos trate como niños»
Gobierno RD sube de nuevo los precios de cuatro combustibles
Trump anuncia levantamiento bloqueo naval impuesto a Irán
Ultiman joven dominicana de balazo en la cabeza en N. York
BCRD mantiene su tasa de política monetaria en 5.25 %
Pobreza monetaria bajó a 15.4% hasta marzo, según Gobierno
Politólogo ve JCE debe revisar prohibición sobre las encuestas

