CAROLINA, Puerto Rico.- La Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo en Carolina, Puerto Rico, juramentó a decenas de miembros de los partidos Revolucionario Moderno, de la Liberación Dominicana (PLD) y otras organizaciones.
Los del PRM argumentaron que decidieron abandonar las filas de ese partido porque sus altos dirigentes le mintieron al país y a los dominicanos en el exterior con promesas que nunca se concretaron.
Asimismo, los del PLD dijeron que esa organización perdió las razones que dieron origen a su fundación, la mística y filosofía.
La juramentación estuvo a cargo de Levis Suriel, presidente de la FP en la circunscripción electoral número dos del exterior, quien dijo sentirse muy agradecido por el apoyo recibido.
Suriel exhortó a los recién juramentados a «trabajar incansablemente para lograr el retorno al poder de Leonel Fernández».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FRANCIA: Miles manifestantes protestan con nuevos disturbios
Irán advierte no permitirá el regreso buques guerra EEUU
NY: Mamdani vota anticipado para comicios medio mandato
RD envía militares a frontera debido a creciente tensión Haití
Banreservas conmemora 85 aniversario en Santiago
Descartan vender Yankees tras acuerdo US$2,600 MM Apollo
HAITÍ: Soldados salvadoreños chocan con bandas armadas
Bukele: Dios nos dará victoria en operación militar en Haití
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial
La ruta de las municiones de RD hacia Haití, según la ONU (Opinión)

