P. RICO: Equipo Policía RD disputa Tercera Copa Confraternidad.

imagen

SAN JUAN, Puerto Rico.- Los equipos de softbol de la Policía Nacional Dominicana y sus homólogos de Puerto Rico, dividieron honores ayer en la inauguración de la Tercera Copa de Confraternidad de Softbol.
Los encuentros se llevaron a cabo en el parque de pelota Villa Kennedy en el sector de Villa Palmera.
El conjunto boricua, ganó el primer juego 4-1 y en el segundo partido, los quisqueyanos, obtuvieron la victoria 5-1.
Por Puerto Rico, el pitcher ganador fue Walber Cintrón y por dominicana José Jáquez, se destacaron además, los boricuas agente Román Rivera, Luís Díaz, e Iván Hernández.
También sobresalieron por los uniformados dominicanos, Anderson Caraballo, Carlos Mejía, Josué Martínez y Erlin Gutiérrez.
Los partidos continúan mañana, con doble jornada en el parque de pelota Willy Rivera, del sector Las Lomas, donde se definirá el campeón del intercambio amistoso, entre los dos cuerpos de las uniformadas.
El lunes, la delegación dominicana, participará junto al superintendente de la Policía de Puerto Rico, José L. Caldero y el comandante del área de San Juan, Leovigildo Vásquez, en una caminata y posterior rueda de prensa, en la campaña de «No más balas al aire», actividad que se llevará a cabo en el residencial Luis Llorens Torres, a las 9:00 am.
También el equipo quisqueyano, visitará el jardín botánico de la ciudad de Caguas, donde serán recibidos por el coronel Eliezer Colón Flores, en representación del alcalde William Miranda Torres, para concluir con un almuerzo.
La representación de Santo Domingo, retornará a la República Dominicana, el próximo miércoles.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios