Escuchar artículo
SAN JUAN.- Dominicanos residentes en Puerto Rico se quejaron de que no aparecieron en el padrón para votar en la isla.
La denuncia fue constatada en el centro de votación ubicado en el Coliseo Roberto Clemente, donde acudieron una considerable cantidad de dominicanos a ejercer el sufragio.
Los votantes acudieron al proceso de manera organizada, cumpliendo todas las medidas dispuestas por las autoridades de salud para evitar la expansión del coronavirus.
A pesar de las quejas, el proceso ha sido fluido y los votantes mostraron un comportamiento de civismo al momento de acudir a los recintos de votación, entre ellos Carolina, Toa Baja y otros puntos de Puerto Rico, donde se tiene previsto cerrar las votaciones a las 5:00 de la tarde.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Senado modifica ley partidos, obliga antidopaje a candidatos
Apresan 20 mediante operación «XL526» en 28 allanamientos
PC dice fallo Calamar desafía a lucha contra la corrupción RD
Procuradora reitera recurrirán recientes decisiones judiciales
Anuncian el pago impuestos con tarjetas de crédito o débito
Presidenta de Surinam apuesta por «alianza duradera» con RD
Sandy Alcántara lanza 7 sólidas entradas en victoria de Marlins
Pandillas armadas haitianas incendian blindado de la Policía
Policía Haití golpea a pandilla armada en barrio capitalino
Dólar subió 17 cts. y euro bajó; eran vendidos a $58.87 y $70.82

