SANTURCE, Puerto Rico.- Con rotundo éxito concluyó la tarde de este domingo el Segundo Congreso Interamericano Deportivo, organizado por las Pequeñas Ligas de Valle Arriba Heights, en Carolina.
El evento tuvo lugar los días 25 y 26 de octubre en el local de Alianza Dominicana y fue coordinado por Héctor Peña y Pedro Ramírez.
Durante el primer día se tocaron los temas Ley General del Deporte en República Dominicana y su Impacto en el Exterior, por Dioris Contreras; Liderazgo en el Deporte, por Alberto Correa; La Educación Especial en los Deportes, por Willmary Pérez Farías; Nutrición en el Deporte, por Grisian Rosario; Base Fundamental para el Desarrollo del Deporte, por Freddy Familia, y la Importancia del Deporte en la Juventud, por el diputado Levis Suriel.
Los temas del domingo fueron La Fe en el Deporte, a cargo de Fausto Betemit; Valores en los Deportes, por René Balloveras; Beneficios del Deporte, por Santa Arias; Salud Mental en los Deportes, por Neftalí Brito, y Leyes de Inmigración en el Deporte, por Viviana Díaz Saviñón.
En la actividad se entregaron placas de reconocimiento por su apoyo al deporte a Héctor Lugo Alarcón, Luis Franco, Rubén Rolón, Andrés Vargas, Antonio Santana y Pedro Ramírez.
El dirigente Héctor Peña agradeció a las empresas y personalidades por el patrocinio y a la Unión Deportiva Dominicana en esta isla, que preside Carlos Hernández.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 64 cts. y euro bajó; eran vendidos $58.89 y $71.32
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
NASA prevé iniciar este año la construcción de base en la Luna
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
Riesgo de epidemia de ébola en el Congo aumenta a «muy alto»
HM apoya haya mayor control en actividades proselitistas RD
¿Qué opinas del nuevo reglamento de la JCE?
Saúl Pimentel, el Moreno y las sombras del MPD (OPINION)

