P. RICO: Clausuran congreso deportivo

imagen

SANTURCE, Puerto Rico.- Con rotundo éxito concluyó la tarde de este domingo el Segundo Congreso Interamericano Deportivo, organizado por las Pequeñas Ligas de Valle Arriba Heights, en Carolina.

El evento tuvo lugar los días 25 y 26 de octubre en el local de Alianza Dominicana y fue coordinado por Héctor Peña y Pedro Ramírez.
Durante el primer día se tocaron los temas Ley General del Deporte en República Dominicana y su Impacto en el Exterior, por Dioris Contreras; Liderazgo en el Deporte, por Alberto Correa; La Educación Especial en los Deportes, por Willmary Pérez Farías; Nutrición en el Deporte, por Grisian Rosario; Base Fundamental para el Desarrollo del Deporte, por Freddy Familia, y la Importancia del Deporte en la Juventud, por el diputado Levis Suriel.
Los temas del domingo fueron La Fe en el Deporte, a cargo de Fausto Betemit; Valores en los Deportes, por René Balloveras; Beneficios del Deporte, por Santa Arias; Salud Mental en los Deportes, por Neftalí Brito, y Leyes de Inmigración en el Deporte, por Viviana Díaz Saviñón.
En la actividad se entregaron placas de reconocimiento por su apoyo al deporte a Héctor Lugo Alarcón, Luis Franco, Rubén Rolón, Andrés Vargas, Antonio Santana y Pedro Ramírez.
El dirigente Héctor Peña agradeció a las empresas y personalidades por el patrocinio y a la Unión Deportiva Dominicana en esta isla, que preside Carlos Hernández.
jt/am
 
 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios