SAN JUAN.- La seccional de Puerto Rico del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) anunció la celebración este próximo viernes, 8 de abril la conferencia “Delitos y fraudes cibernéticos”, en la Casa Dominicana de Santurce.
El evento se llevará a cabo como parte de las actividades de la Semana de la Prensa Dominicana.
Según se indicó, los conferenciantes serán el fiscal Gilberto Gierbolini Merino, en representación del Departamento de Justicia, y el agente Wilfredo Galarza, de la División de Delitos Cibernéticos del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Como parte de los trabajos de este viernes, “se reconocerá como Periodista del Año a Freddy Bautista, dueño de una amplia e impecable trayectoria profesional en diferentes medios y plataformas en la Isla. De igual forma, será homenajeado el veterano periodista Luis Ovidio Sigarán, considerado por todos nosotros como el decano de los profesionales dominicanos del periodismo en Puerto Rico”, expresó el profesor y periodista, Héctor Julio Hernández.
“Esperamos la mayor asistencia posible” añadió Hernández.
La Casa Dominicana está ubicada en la calle Sagrado Corazón de Santurce.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cultura anuncia ganadores de premios Literatura e Historia
Juan Ariel aboga por políticas públicas que preparen jóvenes
Enfermeras advierte de paros por extensión de horarios
Abinader entrega 1,500 becas para estudiar en el extranjero
DGM detiene 114 extranjeros y deporta 1,125 indocumentados
EEUU sanciona ocho vinculados a la industria militar de Cuba
Se intensifica la guerra de Rusia y Ucrania; más daños y víctimas
EEUU: Donald Trump culpa a Canadá de incendios forestales
Siete muertos deja otro ataque nocturno de Rusia a Ucrania
Cabello saluda a opositores que retornaron para un diálogo


