P.PLATA: Accidentes tránsito de manera frecuente

imagen

PUERTO PLATA.- La frecuencia de accidentes de tránsito registrados en esta provincia, sigue causando asombros en la ciudadanía, por las altas estadísticas de personas muertas y lesionadas que dejan los mismos.

El mas reciente dejó a cuatro personas heridas de gravedad en el malecón, cuando el joven Eduardo Núñez, frente al antiguo casino del hotel Puerto Plata Beach, chocó su automóvil contra otros dos.

De acuerdo a testigos, Núñez conducía su vehículo en vía contraria a exceso de velocidad en las proximidades del restaurant Cosita Rica llevándose por delante a dos personas que iban en una motocicleta y luego se estrelló contra un automóvil donde viajaba una pareja.

Los heridos fueron auxiliados por unidades de Rescate Ámbar, los Bomberos, sistema de emergencia 9-1-1 y Asistencia Vial de Obras Publicas. Posteriormente fueron llevados a centros de salud.

Asimismo, otro accidente ocurrió frente al estadio José Briceño cuando chocaron de frente dos yipetas. No se reportaron heridos.

También, otro choque vehicular se produjo en la entrada del Aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón, cuando una yipeta colisionó con un caballo que deambulaba en horas de la noche. Tampoco hubo heridos.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
aalinareyes
aalinareyes
4 Años hace

Puerto Plata compitiendo con Barahona?