SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La universidad OYM ganó un interesante duelo 1-2 al Moca Fútbol Club y se clasificó a las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en la jornada ocho de la Liguilla 2024.
El primer gol de OYM, llegó a los 6 minutos cuando Ricardo Rivera perforó las redes con un preciso remate y colocar el 0-1, de los visitantes.
Los mocanos ya habían fallado a los minutos 5 y 12, mediante dos llegadas del delantero mocano Juan Ángeles, quien en ambas ocasiones no pudo batir el portero de los universitarios al extranjero Jaime Villalba.
La otra jugada se produjo a balón parado y el argentino Iván Pérez, anotó el segundo de los visitantes dejando la pizarra con el 0-2, ante el equipo aurinegro que pierde su cuarto partido seguido en la Liguilla LDF 2024.
El único gol del equipo aurinegro fue al 90+3, ejecutado de penal por el argentino Gustavo Azcona, ante el portero Jaime Villalba.
TABLA DE POSICIONES
CIBAO FC es líder con 16 puntos, seguidos de OYM 13, MOCA FC 9, Pantoja 9, el Atlántico FC 6 y Delfines 5 puntos.
EL AURINEGRO VISITARÁ A LA NOVIA DEL ATLÁNTICO
La próxima jornada del club aurinegro, será en la Novia del Atlántico cuando enfrente al Atlántico FC, el domingo 1 de septiembre, en el estadio Leonel Placido a las 4:00 pm, en la novena jornada de Liguilla LDF 2024.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Agencia iraní dice EE.UU. exige su uranio y límites nucleares
DIGESETT dice ubicará agentes para mejorar la seguridad vial
Leonel denuncia prácticas de intimidación en actos de la FP
Cuba advierte de un «baño de sangre» en caso de una invasión
Tres muertos y 17 heridos deja ataque ucraniano contra Moscú
Abinader regresa tras concluir una agenda de trabajo en Miami
Abinader recibió en Miami un reconocimiento de universidad
Danilo asegura PLD volverá al primer lugar de las preferencias
Pese a su trascendencia, nadie exaltó en la RD el 16 de mayo (Opinión)
Israel y Hezbolá reanudan los combates a pesar alto el fuego

