TAMBIEN LLEGARON DOMINICANOS QUE ESTABAN ILEGALES
Aunque cumplieron condenas en diferentes ciudades estadounidenses, los repatriados fueron concentrados en lugares de detención del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), organismo que se encarga de su deportación.
También arribaron varios dominicanos que permanecían indocumentados en Estados Unidos, aunque estos eran minoría.
Las autoridades de la Dirección de Migración y otras agencias investigan a los deportados, por si tienen asuntos pendientes con la Justicia dominicana. De no ser así, son liberados.
Este tipo de vuelos desde Estados Unidos se repite todos los martes.
En los primeros tres meses del año han sido repatriados más de 400 dominicanos, según cifras de Migración, frente a 3,986 de todo 2025 y 3,880 de 2024.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Quién se llena los bolsillos con las deportaciones de EU?
TSE declara inadmisible recurso revisión anuló convención PHD
¿Por qué perdió Adriano Espaillat? (OPINION)
Con el Rum Tum Tum Marumba, Poema de Julio Cuevas
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD
Antorcha de JCC 2026 enciende orgullo deportivo Monte Plata
Pacheco resalta armonía entre Senado y Cámara de Diputados
SNS juramenta a las nuevas autoridades de la Red Pública
ZF dominicanas con aporte récord PIB, pero pierden peso
Primarias demócratas en NY reconfiguran el mapa político


LOS NUEVOS 4 GIGANTES DEL ALMA, AL ATAQUE: LAS DROGAS, LA IGNORANCIA, EL INTERNET Y LA MIGRACIÓN.
Este tipo de gente lo que va es a desacreditar el país. Debieran dejarlo un año aquí presos para cobrarle parte de los daños y perjuicios causados a la imagen de nuestro país.
Fuera la Plaga DominiCACA de Estados Unidos, Fuera la Plaga DominiCACA de Puerto Rico…
Gracias Donald Trump…