SANTO DOMINGO.- El salsero venezolano Oscar de León estará en la República Dominicana celebrando sus 50 años de trayectoria musical exitosa, donde estará acompañado de Los Hermanos Rosario, una orquesta con casi 40 años en la música.
Este evento musical y bailable será realizado el sábado 19 de febrero en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, desde las 9:00 de la noche, bajo la producción de Valenzuela Productions.
“El público dominicano amante de la buena salsa y el merengue tendrán un gran banquete musical para disfrutar de dos iconos de la música tropical, en una noche súper especial que pocas veces se puedes apreciar de los grandes éxitos de estos verdaderos colosos de la salsa y el merengue”, explicó Amable Valenzuela.
Aseguró que cumplirán con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública para evitar el contagio del Covid-19 y será y en la entrada será exigida a los asistente la tarjeta de vacunación.
El concierto contará con la conducción y animación del popular presentador de televisión Jochy Santos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU confirma enviados viajarán a Pakistán negociación sobre Irán
Irán: No hay ninguna reunión planeada con EEUU en Pakistán
SIP ve libertad prensa está en situación crítica en hemisferio
Turismo RD atento impacto de guerra Irán alza combustibles
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Navarrete está militarizado en medio de paro por 24 horas
RD, Costa Rica y Ecuador piden liberar buque que incautó Irán
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados

