Ortiz Bosch asegura todos los nuevos funcionarios depositaron declaración

imagen
Milagros Ortiz Bosch

SANTO DOMINGO.- La directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, aseguró que todos los funcionarios juramentados el pasado 16 de agosto depositaron su declaración jurada de bienes en el plazo establecido por la ley.

“Todos los hombres y las mujeres que nos juramentamos en este Palacio con el presidente de la República y ante la vicepresidenta Raquel Peña hemos entregado a tiempo la declaración jurada de bienes”, expresó.

Explicó que “es algo que estaba contenido en el compromiso ético que hicimos todos los funcionarios juramentados en ese día”.

«Ese cumplimiento tiene que ver con la línea de ética y transparencia que se lleva a cabo en la actual gestión del Gobierno de Luis Abinader», subrayó.

Recordó que cada funcionario designado tiene un mes a partir de la fecha de su juramentación para declarar sus bienes.

Insistió en que «este es un gobierno que cumple con la transparencia y que hará una gestión en beneficio de los dominicanos, apegada a esa transparencia por la que propugna y pone en práctica el presidente Abinader».

Resaltó que Abinader predicó con el ejemplo al acogerse al tiempo establecido por la ley para depositar su declaración jurada de bienes.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
j guzman
11 dias hace

esta senora dique corrijiendos a los corruptos jajajaja ella viene del gobierno mas corruptos de todas las istorias doinicana pph ipolito mejia que ahora los glorifican como el paladin de los purificados y solo acuasan a loss peledieistas por los que sufren de mala memoria ya se olvidaron gobierno 2ooo al 2004 pura corrupcion y marco gobirno

EL NAVEGANTE
11 dias hace

DIOS MIO QUE PAISITO EL DE NOSOTROS.UNA CORUPTA DIRECTORA GENERAL DE CORRUPCION Y ETICAS. JA.JA.JA./JA.JA.JA. DE DONDE RAYO LE SALIO ABINADER HACER ESA RIDICULA DESIGNACION. BUENO ES IGUAL EN NOMBRAMIENTOS DE TRES FEROCES PRO HAITIANOS. EN SITIOS DE ACUERDO A SUS IDEALES PRO HAITIANOS. ESTO SE J………..

El Observador (SOA)
12 dias hace

Si por dinero es, el gob. de Abinader puede dormir tranquilo, porque todos sus funcionarios son multimillonarios. Hasta el farandulero conocido como «El Boli» declaro una millonada. Que nadie se embolsillara (al estilo PLD) dinero del erario? El tiempo se encargara de la respuesta.

julio26
12 dias hace

pero que las hagan publicas y no se las queden guardadas así sabremos cuanto tienen todos incluyendo ella misma porque ya llego la hora de que se diga una cosa y hagan otra la ley es la ley y nadie estas por encimas de ella y la constitución así de simple no hay que anunciar nadas sino publicar la lista con cada declaración juradas y punto dejar el chantajes y amenazas es lo inmediato a nosotros ya no nos pueden venir con cuentos de sirenas