ORLANDO: Presentan libro “Presidentes dominicanos en la historia (1844-1966)”

imagen

ORLANDO.- Con gran éxito fue presentado en la ciudad de Kissimmee el libro “Presidentes dominicanos en la historia (1844-1966)”.

La actividad fue moderada por la comunicadora Gheydi de la Cruz, la bendición estuvo a cargo de Zinayda Rodríguez y la presentación del autor fue realizada por la comunicadora Matty Frias.

El cónsul dominicano en Orlando, Holi Matos, valoró la importancia de la comunidad dominicana en esa importante ciudad y dijo que la actividad era parte del compromiso del consulado para seguir resaltando los valores patrios.

El autor, Euri Cabral, hizo un resumen del libro y destacó las ironías y momentos increíbles de la historia de los primeros 47 presidentes dominicanos.

Entre las personalidades presentes de destacan la cónsul dominicana en Miami, Geanilda Vasquez; la vicealcaldesa de Kissimmee, Olga Castaño; el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa; la vicepresidenta de Adjuster Group, Maileny Valenzuela; los empresarios Henry Roedán y Yolanda Bernard; los comunicadores Zoraima Cuello, Marcos Tejeda, Carlos Márquez, Yuliana Suárez y Remullus Della Valle, entre otros.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
8 meses hace

ahi funciono la cofradia de euri cabral y el consul holi matos.que usando recursos del consulado para sastifacer a su amigo del sol de la manana.ahi no hubo miembros del prm que por cierto andan con el moco pa’ bajo porque el pdte y el consul han llenados el consulado de vice consules amigos de ellos traidos desde la rep.dom.y ellos esta «tiche y sin rayitas»

Dr. Socrates Fernandez Alarcon
Dr. Socrates Fernandez Alarcon
Responder a  EL LEON DEL BRONX
8 meses hace

el funesto leon del bronx, un reconocido delincuente de nueva york, falsificador de cassettes y cds, libros y revistas. tecato, orillero, homosexual promiscuo, insignificante, rastrero, mentiroso, rata de letrina baboso y loca.