SANTO DOMINGO.-El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, calificó al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como «el partido del narcotráfico».
Dijo que el PLD no tiene calidad para acusar al PRM de temas vinculados con el narcotráfico.
«El PLD es el partido de Quirino Ernesto Paulino Castillo, José Figueroa Agosto, y de César Emilio Peralta (César El Abusador), vinculados a importantes estructuras ligadas al narcotráfico y sicariato», declaró.
Advirtió que en su momento su partido dará respuesta a la instancia depositada por abogados del PLD solicitando a la Junta Central Electoral que investigue si Yamil Abreu Navarro realizó aportes económicos al PRM.
Aseguró que los candidatos del PRM cumplen con todos los requisitos legales para su nominación, incluida la certificación de buena conducta expedida por la Procuraduría General de la República.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suspensión de la consulta del PLD causa distintas reacciones
Gobierno incorpora credenciales verificables a «Soy Yo RD»
Tres meses de prisión preventiva a imputado de ultimar expareja
Presidente llama personas con órdenes de arresto a entregarse
Dictan 18 meses de prisión a acusados caso Julián Oro Duro
PRM capacita a sus dirigentes sobre justicia electoral
Enviada ONU confirma en Haití respaldo a fuerzas antipandillas
Policía reporta más de 53,000 órdenes pendientes por delitos
Yankees aplasta a Red Sox y barre Serie de Comodines en GL
Canadá anuncia un oleoducto y reducir la dependencia de EEUU

