ORLANDO.- La Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA) y La Organización Latinoamericana de Asistencia Social (OLAS) celebraran los días 27 y 28 de marzo la «Tercera Feria Internacional de Libro Dominicano».
Betsy Franceschini, directora de la PRFAA y Homero Luciano, presidente de OLAS, informaron que la Feria será dedicada a Salomé Ureña de Henríquez, la poetisa dominicana más depurada del siglo XIX.
Resaltaron que Ureña de Henríquez fue una admiradora y seguidora de la trayectoria del político, pedagogo y escritor puertorriqueño Eugenio María de Hostos, quien le sirvió de guía para fundar en Santo Domingo la primera Escuela Normal para mujeres, denominada «Instituto de señoritas», donde se formaron las primeras maestras dominicanas.
La celebración de la Feria coincide con la conmemoración de los 118 años del fallecimiento de la poetisa homenajeada.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Subsecretario EEUU visita RD para fortalecer la cooperación
El ruido de los motores y el silencio de la convivencia
Jefe Comando Sur EU se reúne con alto mando Ejército de Cuba
Lula: «No aceptamos Estados Unidos nos trate como niños»
Gobierno RD sube de nuevo los precios de cuatro combustibles
Trump anuncia levantamiento bloqueo naval impuesto a Irán
Ultiman joven dominicana de balazo en la cabeza en N. York
BCRD mantiene su tasa de política monetaria en 5.25 %
Pobreza monetaria bajó a 15.4% hasta marzo, según Gobierno
Politólogo ve JCE debe revisar prohibición sobre las encuestas


