Díaz anunció que con esos fines se realizará un concierto musical, en Lehman Center, en el condado del el Bronx, donde se presentará Eddie Palmieri y otros artistas .
Señaló que este sábado se llevará a cabo un segundo esfuerzo en ayuda para los afectados por los recientes terremotos en Puerto Rico, en la calle Aldos esquina Southem Boulevard, también en el Bronx.
Resaltó que las actividades tienen el respaldo de la Organización de Ministros Hispanos que preside, así como, el concejal Rafael Salamanca, asambleísta Marco Crespo, el precinto de la policía #41, la Junta de Planificación Comunitaria, Radio Visión Cristiana Internacional y Freddy Pérez .
Agradeció a quienes se han unido para coordinar el esfuerzo como la señora Coralie Hernández, de la agencia La Flor de Mayo Shipping, que ofrecerá dos contenedores para el envio de las ayudas hacia la vecina isla .
Significó que en las últimas 24 horas la parte sur de Puerto Rico ha sido impactada por más de 39 réplicas lo que ha provocado que las familias y su residentes abandonen su hogares y edificios por temor a que puedan colapsar sobre ellos .
Resaltó que una vez los contenedores estén llenos serán enviados a la isla donde serán recibidos por la Asociación Evangélica Cristo Viene .


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tasa de homicidios se mantiene en 7.30, dice Policía dominicana
Transeúnte muere arrollado por un avión en aeropuerto Denver
Fallece Bobby Cox, histórico mánager en el beisbol de las GL
Aduanas destaca crecimiento de las exportaciones dominicanas
Dominicanos que han ganado respeto e influencia en N. York
La austeridad selectiva del Gobierno
Putin se reuniría con Zelenski si hay acuerdo paz sobre la mesa
Fundación llama a respetar el financiamiento a los partidos
Director OMS descarta brote hantavirus sea otro Covid-19
Ciudad Sanitaria Luis Aybar será centro salud de los XXV Juegos

