Orange Music presenta Barbarella By Presidente este 25 de mayo

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Orange Dominicana anunció que por segundo año consecutivo será el co-patronicador oficial del evento «más grande de música electro-pop del país», Barbarella 2016, que se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de mayo en el Estadio Quisqueya.OTRA

Informó que sus clientes podrán adquirir las boletas con un 25% de descuento, sobre el precio vigente al momento, en las oficinas de la Torre Orange, tiendas Orange Churchill,  Blue Mall, Lope de Vega y Coral Mall.

«Otro de los grandes beneficios para los clientes es que pueden cambiar sus fidepuntos por entradas al evento, ordenándolas en línea a través del fideshop en www.orange.com.do  o visitando las tiendas Orange Churchill y Coral Mall. Los precios van desde 1390 Fidepuntos», indica en nota enviada a ALMOMENTO.NET.

Dice que para esta sexta entrega Barbarella By Presidente cuenta con los DJ’s más aclamados del mundo de EMD (Electronic Dance Music) estarán pinchando en el escenario  dominicano, tales como: David Guetta, JACK Ü (skrillex & Diplo), Steve Aoki, Afrojack, Don Diablo, MAK J y Dj Snake.

La plataforma Orange Music, ha brindado durante todos estos años un gran apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentado en la República Dominicana, tanto de artistas nacionales como internacionales, prometiendo, también en esta ocasión, una noche cargada de energía y grandes sorpresas.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios