Óptica Oviedo inaugura primer laboratorio óptico del país

imagen
Los ejecutivos de Optica Oviedo

SANTO DOMINGO.- Los principales ejecutivos de la Óptica Oviedo, autoridades, familiares, colaboradores y ejecutivos de los medios de comunicación, dejaron inaugurado el primer y más moderno laboratorio óptico de República Dominicana y Latinoamérica.  El mismo está  ubicado en la Respaldo Las Américas # 9, al lado del Banco de Reservas, Villa Duarte.

Juan Oviedo, CEO y Presidente de Óptica Oviedo  ofreció las gracias en nombre de su esposa y de sus hijos, dándole la bienvenida a cada uno de los asistentes en esta noche tan especial para nuestra empresa. Quiero expresar mi profundo agradecimiento a Dios por permitirnos reunirnos en este momento trascendental.

Además resaltó la destacada gestión gubernamental liderada por nuestro presidente, Luis Abinader Corona, la cual ha propiciado un entorno  para que los empresarios realicen inversiones significativas, como la que se está presentando hoy al país.

Luego, cedió el turno al  Sr. Julio César Oviedo, director Producción y Compras Internacionales de Óptica Oviedo, quien puntualizó “Que contamos con una gran variedad de productos de las más afamadas marcas del mundo y por supuesto queremos compartir con todos ustedes nuestro sueño hecho realidad, el laboratorio más moderno de República Dominicana y Latinoamérica.”

Este laboratorio cuenta con equipos de última tecnología y está compuesto por varias estaciones de trabajos dentro de las cuales podemos destacar el corte y monte, tallado convencional, tallado digital y nuestra área de Antirreflejos, permitiendo que en dicho laboratorio se pueda realizar cualquier tipo de lente acorde a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Quezada Wilmore
Quezada Wilmore
3 meses hace

Esas damas merecen asesoría en vestuario. Esa ropa pasada de moda no las hace lucir.