Escuchar artículo
PUERTO PRINCIPE, Haití.- Las organizaciones de la oposición política haitiana han lanzado la fase tres de su operación llamada ‘’Burkina Faso’’ que busca la dimisión del presidente Michel Martelly.
Los movimientos tienen previsto protestar en las calles durante todas las fiestas de fin de año, los días 24, 26, 28, 31 y Primero de Enero de 2015.
La dimisión del primer ministro de Haití, Laurent Lamothe y la aplicación de las recomendaciones de la Comisión Consultativa para la presidencia haitiana no han conseguido desarticular la movilización de la oposición.
Los manifestantes califican como demagogia las discusiones entabladas por el jefe de Estado, Martelly sobre la necesidad de acabar con la crisis.
3 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Cepeda reconoce la victoria Abelardo de la Espriella
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
PN dispersa con bombas grupo agropecuarios iba al Palacio
FP acusa Gobierno de manipular indicadores tasa homicidios RD
IKEA anuncia lanzamiento de nueva propuesta sobre diseño
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina
El camino hacia la resiliencia económica
Rusia dispuesta a escuchar las propuestas de EU sobre Ucrania
Dólar subió 27 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.16 y $69.65
España reitera ante la OEA su compromiso con Haití
