OPINION: Sobre los nuevos cambios en la Policía de NY

imagen
El autor es concejal de la ciudad de Nueva York, donde reside.

Quiero dar la bienvenida al Comisionado Dermot Shea como nuevo jefe del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York.

Como Concejal de un distrito que en gran parte es de clase trabajadora y como miembro del Comité de Seguridad Pública, quiero aprovechar este momento para pedir la preservación y continuación de las concesiones arduamente ganadas en términos de reforma de Justicia Penal, especialmente aquellas en el área de las relaciones comunitarias en toda la ciudad.

Quiero pedirle al nuevo Comisionado que continúe el buen trabajo de la administración anterior y que mejore esas áreas que siguen siendo un desafío.

En una ciudad donde aproximadamente el 67% de la población son personas de color, es hora de que la policía de Nueva York cree más oportunidades para todos, incluyendo en puestos de alta dirigencia y promueva oficiales Afroamericanos, Latinos y Asiáticos.

Queremos ver un nuevo liderazgo que no criminalice la pobreza y que se centre en invertir en la creación de oportunidades de progreso para el éxito de nuestros jóvenes.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios