Me siento honrado de haber sido seleccionado como Representante de primer año para el Caucus Hispano del Congreso (CHC), y espero trabajar con mis colegas del Congreso en este rol de liderazgo para ayudar a amplificar las prioridades legislativas y los logros del CHC en todo el Caucus Demócrata», dijo el congresista. Espaillat.
Como el primer dominicano-estadounidense y latino afrodescendiente en servir en el Congreso de los Estados Unidos y ahora como el único miembro de la Costa Este en el liderazgo del CHC, creo que mi perspectiva única servirá al Caucus en una variedad de temas, particularmente en lo que se refiere a nuestros esfuerzos en la iniciativas de la diversidad en la contratación e inversiones en vivienda asequible e infraestructura”.
El papel del Representante de Primer Año (Freshman) ayudará a las operaciones de Whip a comunicar el mensaje del CHC y sus prioridades legislativas con el más amplio Caucus Demócrata, así como asegurar que los nuevos miembros del CHC estén plenamente integrados en el Caucus e informados de actividades, incluyendo Grupos de Tareas, informes, reuniones y eventos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un paso histórico hacia la vanguardia del Estado de Derecho
Llama reforzar cooperación regional en Iberoamérica
Gonzalo promete amplio financiamiento agropecuario
Abinader apuesta a inversión de más valor agregado en RD
Hospitales en frontera activan protocolos por tensión Haití
Retos del Presidente y demás jueces de la SCJ en 100 días
Fitch proyecta deuda pública dominicana bajará este 2026
Ministro Defensa dice frontera de RD está «totalmente tranquila»
Sismo de magnitud 4.5 sacudió este miércoles zonas de Miches
Industrializar el Sur ya no puede esperar

