OPINION – MIAMI: reunificar al PRSC

imagen

MIAMI.- La tarde del pasado domingo 6 de abril, un grupo de reformistas se apersonó a nuestra casa, con la inquietud de reunificar el partido, pues debido a conflictos internos prácticamente ha desaparecido de la comunidad de Miami.
Quieren plantearle al presidente del PRSC en su próximo viaje, la verdadera situación de la filial.En la reunión participaron el Ing. Hipólito Quiñones, Osiris Duquela, Celida Quiñones, Antonio Escobosa, Marilin Lluberes, Davia García, César Campillo, Violeta Corniel, Karla Quiñones y Rafael Heskey.
Piensan que necesitamos una directiva que sea elegida, para que cuente con el respeto y el favor de la gente, que las posiciones del partido sean ganadas con trabajo y no mediante cabildeando con las autoridades de turno.
No podemos continuar con dirigentes que no tienen poder de convocatoria, tenemos que salir de la era de los señalamientos de dedo, pues ese comportamiento solo crea conflictos y no permite que el partido crezca.
Si hoy no contamos con un diputado en el Congreso, se debe a que se desacató el mandato de la mayoría que había escogido a la persona que debía representarnos para imponer un candidato que no tenia historial en la comunidad, una persona que la gente no conocía; por eso fuimos derrotados.
En cambio en las pasadas elecciones, el PRD ganó por primera vez en Miami, contó con nuestra masa silente, que no se ve a simple vista, pero que hace cambiar resultados electorales.
Nuestra gente esta oculta tras haber sido humillada y defraudada, cada vez que una autoridad se apersona a la ciudad del sol viene a complicar las cosas, pues tratan de imponer agendas personales, esto ha motivado que mucha gente se haya alejado del partido.
No entienden que la política aquí es diferente, que los dominicanos que vivimos fuera del País no aceptamos imposiciones irreflexivas, pues el medio nos ha forzado a pensar con nuestras cabezas.
Con un político democrático como Quique Antún dirigiendo el partido, se abren nuevos horizontes, pues la cordura habrá retornado a nuestra organización.
Bajo su egida es posible reunificar el partido y volver a ser a organización política más importante del Sur de la Florida, cada militante debe meditar en la actitud que tanto daño nos ha hecho, no se puede pretender desempeñar posiciones para la que no hemos sido elegidos.
Luchemos sin ambiciones junto a Quique Antún, para que la voz del pueblo vuelva a ser la voz de Dios a lo interno del PRSC, pues al final es quien delinea la realidad del pueblo dominicano.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios