OPINION: La parranda de Danilo Medina

imagen
EL AUTOR es político. Reside en Raleigh, Estacdos Unidos.

Los epítetos del ex presidente Medina han tenido resultados muy funestos; aparentemente, el líder de facción del PLD no está en sus mejores años de las polémicas estudiantiles, donde con más sentido de las consecuencias de sus palabras, les disputaba la razón a sus contrapartes.

A raíz de la regata en que devinieron las primarias abiertas del 2019, impuestas en el país para hacerse de la candidatura presidencial del PLD, Danilo se despachó calificando a su candidato como “un penco candidato”; y hasta el sol de hoy, todo el mundo se refiere al Lic. Gonzalo Castillo, como al “penco», imaginando un caballo cansado y viejo.

Ahora, según Danilo Medina, su facción PLD estaba de parranda. Y no se percata que, para las masas electoras, la cúpula de ese partido, estuvo sus últimos dos años de parranda en el Palacio Nacional, y en este año y pico de gobierno de un partido contrario, lo que adormece todo el PLD es una terrible resaca.

Entiéndase, la cúpula duerme con ropa, cada uno, a la espera de su expediente; y los humildes servidores del Estado que, por casi 20 años vivieron de un empleo a la sombra de este, se despiertan todos los días pensando en la proximidad de una posible desvinculación.

Y a esta realidad estresante, es a la que el ex presidente Danilo Medina le llama parranda. Este señor, debe tener mucho cuidado al expresarse de esta manera; porque los cientos de miles de empleados públicos, que sus desafortunadas decisiones han puesto en la cuerda floja, con respeto a su modo de vida, nunca le perdonarán su obtuso juego y su ambición de poder.

Pero, así como no se lo perdonarán, los que pierden sus puestos de trabajo; tampoco se lo perdonarán los peledeístas honestos que sienten vergüenza ajena; ni los familiares y colaboradores del Ex presidente que han sido mudados a las diferentes cárceles del país.

Sería más sensato para el Lic. Danilo Medina, seguir guardando silencio y no importunar la inteligencia popular con chistes aguados que, a nadie hacen reír.

JPM

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
victor jiminian-miami fld
victor jiminian-miami fld
1 mes hace

senor ciudadano tienes con danilo y que tu dices de abinader que cada dia entierra a los estupido de tu pais como lo ha hecho desde que lo ha ennado a todos ; se veran como los haitino comiendo galletas de barro

Ciudadanos
Ciudadanos
1 mes hace

A DANILO NO LE DE CONSEJOS NO SE LO MERECE, SOLO ESPERAMOS QUE LA JUSTICIA ACLARE LO DE SU CLAN FAMILIAR INCLUYENDO A LO DE SU ESPOSA Y SI SALEN SUCIOS, ENTONCES LA RESACA DE LA PARRANDA SERÁ TRAS LAS REJAS. “EL QUE NO QUIERE QUE SE SEPA QUE NO LO HAGA “

Felix
Felix
1 mes hace

Danilo preso es que lo queremos,no tiene calidad moral para hablar

Amotinao
Amotinao
1 mes hace

Dominicanos significado de desfalco y usurpación de fondos del Estado. Amante de lo ajeno y a los fácil.
Trabajar? Jajajajajajajajajajajajaja

Última edición 1 mes hace by Amotinao
el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Amotinao
1 mes hace

y el haitiano no… degenerao… sin identidad… no hay mas guillao que un haitiano… fuera de haiti…

julio cesar
julio cesar
Responder a  Amotinao
1 mes hace

Caballero no jusgue a los demas por su propia condicion.OK

julio cesar
julio cesar
Responder a  julio cesar
1 mes hace

No se debe juzgar a todo el mundo por igual.OK.Lamento que usted sea todo eso que usted dice.