OPINION: La hora de Luis Alberto Tejeda

imagen
El autor es periodista. Reside en Santo Domingo.

Por MANUEL NOVA

A pesar de las campañas para denostarlo, el joven diputado Luis Alberto Tejeda se encamina a ganar las elecciones de este 16 de febrero para convertirse en el tercer alcalde que dirige los destinos del municipio Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La encuestadora Datafolha, contratada por empresarios, da un 44.9 por ciento de simpatías a favor de Luis Alberto, quien es a todas luces el preferido de los munícipes a ser votado en vísperas de las elecciones.

Estos números indican que Luis Alberto logrará una victoria electoral clara,  contundente y por amplio margen sobre sus rivales.

Luis Alberto ha desarrollado una campaña admirable basada en propuestas.

Esta elección no será fortuita. Basta dar un vistazo a la centelleante carrera política de este precoz empresario de orígenes humildes que se hizo bachiller en el populoso liceo Fabio A. Mota y luego se recibió de licenciado en Derecho con honores Magna Cum Laude en la Universidad del Caribe.

En las elecciones del año 2016 sale electo el diputado más votado de la provincia.

Carismático y abierto, Luis Alberto es un hombre entregado a la causa de su partido que prefiere concertar y negociar a debatirse en querellas y conflictos estériles.

Distinto al común de los dirigentes que suelen dar la espalda a medida que avanzan hacia  la cúspide, Luis Alberto mantiene un contacto permanente con las bases de su partido y la gente del pueblo.

Su vocación social y el amor por la cultura lo llevan a crear la Fundación Soñando Despierto. Desde la cual ejerce una ardua labor de apoyo a la juventud, el deporte, la cultura, las madres solteras, los ancianos y los discapacitados.

El municipio Santo Domingo Este es el más afectado, de los siete del Gran Santo Domingo, por la mega explosión demográfica.

Luis Alberto ha presentado y explicado un programa de gestión para el desarrollo y modernización  acorde con las soluciones sociales que exige el municipio.

Apoyado por una impresionante coalición política, el candidato del PLD se perfila como el próximo alcalde de Santo Domingo Este para el periodo 2020-2024. Todo indica que llegó la hora de Luis Alberto.

jpm

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Martina Marcel
Martina Marcel
2 Años hace

Panita aterrise antes de que se estrelle ,charlatanaso solo a ud se le ocure pensar que este rifero puede ganar en SDE

La mandarria de tulio
La mandarria de tulio
2 Años hace

Pero y cuantas bocinas es que tiene el PLD

PATRIOTA
PATRIOTA
2 Años hace

Hoy en día es notorio, que GREGARIOS pasen x una Univeridad, logren de una manera u otra pasar los exámenes para obtener un título. y lo peor del caso es que representan un atraso para la CIUDADANIA.

Ver una bocinita como esta, siguiendo los pasos de los que persiguien el pan de cada día sin importar vender su dignidad denota la bajeza en cada letra de su escrito

Tulio El Sabio
Tulio El Sabio
2 Años hace

…ESO EN LO REFERENTE A «SANTO DOMINGO ESTE» (SDE), ESO QUE AFIRMO CON MUCHA EXACTITUD !!!…