Escuchar artículo
POR VICTOR GARCES
SAN CRISTOBAL. – Me habían comentado que las precariedades del hospital Juan Pablo Pina de esta ciudad, que a simple vista eran palpables, pero no sabía que llegaban hasta tanto.
Pasaba en la tarde de hoy por el mencionado centro y vi con pena y hasta lágrimas en los ojos, de como transportaban a un paciente en estado delicado en su camilla por toda la calle cercana al mismo para trasladarlo de un lugar a otro y luego llevarlo al centro asistencial.
Sus familiares no podían hacer más, ya que fue lo único que le facilitaron a mucha brega para practicarle estudios médicos.
El centro no lo suministra, y pensar que hace varios años que se invirtieron más de RD$500 millones, en una nueva emergencia.
El deterioro de la salud humana está cada vez más en decadencia.
Y aquí en el hospital Juan Pablo Pina es lamentable ver como los pacientes son llevados en carros, motores, jeepetas y otros medios.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD cuestiona manejo dado por el Gobierno ante crisis haitiana
Licey asume liderato del beisbol de RD; Leones y Aguilas ganan
Dominicana logra clasificación al Mundial de Béisbol Sub-18
NY: Arrestan a dominicano acusado de irregularidades electorales
El boxeo dominicano: David frente a gigantes de America (OPINION)
El empadronamiento en el exterior exige compromiso (OPINION)
Eric Rivero destaca avances de ganadería; llama unidad gremial
Si no votamos, no podemos quejarnos de quienes nos gobiernan (OPINION)
Abadina inicia este viernes las semifinales del 50 TBS Distrito


