OPINION: El concejal Ydanis Rodríguez debe disculparse

imagen
El autor es reverendo y concejal de la ciudad de Nueva York, donde reside

Usted debe saber que hubo un tiempo en que ser Ciudadano Legitimo de los Estados Unidos de América era de alto valor y orgullo para las personas.
Las personas se sacrificaban por obtener ese pasaporte azul que le daba prestigio, protección y beneficios que otras naciones no ofrecían a sus ciudadanos.
Ser ciudadano americano le otorgaba el derecho a poder elegir sus representantes, entre otras cosas.
Sepa usted que fue muy doloroso para mi oír al concejal Ydanis Rodriguez decir a los Ciudadanos Legítimos de este país que “si no están de acuerdo que a las personas ilegales o indocumentadas se les permita votar, hagan sus maletas y se muden a otra ciudad ó a otro país».
Waooo!!! ¡Que pantalones!. ¡Imagínese usted a lo que hemos llegado! Mientras unos han sacrificado todo, sus vidas, sus familiares, sus posiciones para obtener la ciudadania americana y otros como los puertorriqueños que la obtuvimos a precio de sangre, ahora el concejal Ydanis Rodriguez nos dice que si no violamos la Constitución y permitimos que los no ciudadanos o los indocumentados que entraron a este país ilegal puedan votar, pues que nos vayamos de nuestra Ciudad, Estado ó Nación.
El concejal Ydanis Rodriguez bien sabe que en la República Dominicana, de la cual él es oriundo, a los haitianos no se les permite tener los privilegios de los dominicanos naturales y hasta son deportados si no tienen documentos.
Yo me niego a creer que Rodriguez se atreva a decir a los dominicanos de la República que si no le conceden esos privilegios a los haitianos que se vayan del país.
Creo que él y todos los que piensan como él le deben una excusa a los emigrantes que han sudado la gota gorda para obtener legítimamente la ciudadanía americana.
En todos los países y aún en la misma Biblia se nos ordena someternos a las autoridades y obedecer las leyes (Romano 13).
Nuestra Constitución dice que únicamente los ciudadanos americanos deben ejercer el derecho al voto. Esto hay que respetarlo y no violar la Constitución hasta que la misma Constitución sea modificada para que los no ciudadanos puedan votar.
Hasta que esto no suceda, sólo los ciudadanos americanos, de acuerdo a la Constitución,  deben tener el derecho Constitucional a ejercer el voto.
Yo soy de los que opino y creo que la Constitución de cada país como Estados Unidos, República Dominicana, México, Honduras, Salvador, Ecuador Venezuela, etc. etc. debe ser obedecida y respetada. Si en ella existe algo que aparentemente no está bien o que no nos gusta, la lucha debe ser para enmendarla, no para violarla.
Yo soy el Concejal Rev. Rubén Diaz y esto es Lo Que Usted Debe Saber.
sp-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Don Panchito
Don Panchito
22 dias hace

Ydanis Rodriguez es un pobre loco, soñador, insignificante y enano mental que valiendose de todas las artimañas conocidas ha escalado ciertas posiciones de las cuales se ha lucrado hasta mas no poder, Esa rata no me representa como dominicano en ninguna parte del mundo. Su cuestionado accionar publico y privado es propio de un retrasado mental. No le de valor a esa cucaracha reverendo Diaz.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
22 dias hace

Lo que no se puede entender,ssobre ese sujeto,que se vendió toda la vida de ser comunista,agora ocupando un sitial en la ciudad, como el departamento de estado no verifico, que este es de lo que dicen que esta convirtiendo al enemigo desde a adentro. Así si es bueno, buen pendejo, comunista de que, cuando era estudiante de City College ,era todo un mendigo, pidiendo, para poder comprar la pintura de los murales, que solía realizar. No sea pendejo

Josecito
Josecito
22 dias hace

LA YDANIS O EL MARIDO DE YDANIS ESCRIBIENDO BAJO EL SEUDONIMO DE » FULANA»

CIPRIANO
CIPRIANO
22 dias hace

IDANIS ES UN RIDICULO QUE CON SUS TENDENCIAS SOCIALISTAS HA QUERIDO CAMBIAR LAS NORMAS IMPUESTAS POR LA CONSTITICION. DE VERDAD QUE ASQUEA OIR LAS EXPOSICIONES DE ESTE INDIVIDUO QUE LOGRO UN PUESTO EN EL CONSEJO DE NEW YORK DESPUES QUE SE ARRODILLO PARA QUE ESPAILLAT LE QUITARA EL BLOQUEO. DESPUES QUE QUEMO LA BANDERA AMERICANA EN UNA PROTESTA, AHORA QUIERE CAMBIAR LA CONSTITUCION…PERO QUE ASCO!!!

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
22 dias hace

ESTOY DE ACUERDO CON EL SENOR REVERENDO RUBEN DIAZ,PERO ESO QUE DICE QUE LOS PUERTORIQUENOS OBTUVIERON SU CIUDADANIA A SANGRE Y FUEGO, EN QUE BATALLA EPICA LOS PUERTORIQUENOS HICIERON ESA HISTORIA.CUANDO TODAVIA SIGUEN SIENDO UNA COLONIA DE USA.

fulana
fulana
Responder a  EL NAVEGANTE
22 dias hace

Ese maldito viejo mentiroso vive en USA con identificacion boricua porque nadie ha tenido los cojones para desenmascararlo ante inmigracion.

fulana
fulana
Responder a  EL NAVEGANTE
22 dias hace

Cuando PR se convirtió en Estado Libre Asociado de USA, el viejo ruben dias todavia estaba comiendo mierda en RD.

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
22 dias hace

A usted les doy las gracias ya que todo el tiempo que he ido a su oficina buscando ayuda para problemas de asunto legal o de cualquier otra índole me ha ayudado a resolverlo. Contrario de los Dominicanos incluyendo un representante Dominicano al congreso que usted no sabe ni donde queda su oficina. Usted es un hombre de ley, esos Dominicanos son representantes de pasiones a veces no saben ni lo dicen. “ Perdonelo Que no saben lo que hacen “.

julio cesar
julio cesar
22 dias hace

A Ydanis Rodriguez se les fue las manos y hasta los pies,tremenda metida de pata pero todavia esta a tiempo de sacarla.Cada constitucion de cada nacion se tien que respetar.

julio
julio
23 dias hace

Acaso se ha vuelto loco, ese sujeto, o se les fueron los humo al cerebro, pero algo inexplicables pasa en su personas. Los humos envenenan el alma y son mortales.Este Ydanis resulto ser mas pedantes que aquel, que con su caída les dio espacios.

Angel
Angel
23 dias hace

Reverendo eatoy totalmente de acuerdo con usted y soy Dominico_Americano.