OPINION: Amenazas y chantaje de los danilistas

imagen
El autor es coordinador de la Juventud Peledeísta (JPLD) en Nueva York, donde reside

Quieren con amenazas y chantajes sumar voluntades para orquestar un proyecto reeleccionista que no concita el apoyo ni a lo interno del partido ni en la comunidad.

Se han dado la tarea de perseguir a los dirigentes del PLD en Nueva York que son parte del gobierno y que no están de acuerdo con un proyecto reeleccionista.

Tanto el presidente del PLD en Nueva York, Frank Cortorreal, el cónsul Carlos Castillo y otros altos dirigentes danilistas son los responsables de llevar a cabo estas acciones, que de por sí, son abusivas y absurdas.

Con este comportamiento queda claramente evidenciado la debilidad que tienen como dirigentes; ya que tienen que hacer uso de triquiñuelas, golpes bajos e intimidación.

Denunciamos públicamente un plan de cancelaciones y suspensiones masivas que se quiere orquestar en pocos días a compañeros que se nieguen a asistir a actos reeleccionistas pautados para los próximos días en New York, y nosotros nos vemos con la responsabilidad de denunciarlos tan pronto se lleven a cabo estas deplorables acciones.

Quieren con el poder hacerse los líderes pretendiendo articular proyectos costa de la necesidad de compañeros haciendo listados para presionar y chantajear a los peledeístas; lo cual es un acto aberrante que no vamos a tolerar; ya que en otras administraciones del PLD ellos nunca fueron perseguidos, ni mucho menos cancelados por su posición o inclinación a lo interno del partido.

Comparte:


UNETE A LA CONVERSACION

18 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *