OPINA: ¿Cómo ves los 2 años de gobierno de Abinader y el PRM?

imagen
El presidente Luis Abinader y el ministro dominicano de Turismo, David Collado, durante un recorrido por los estands de la DATE.

¿Cómo calificas los dos años de gobierno de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno?. ¿Excelente, bueno, malo, regular o pésimo?.

Escribe tu respuesta y comentario más abajo.  Este miércoles ALMOMENTO.NET elaborará una noticia sobre los resultados de este sondeo.

¡Comparte esta noticia!
4.2 13 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
281 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La J
La J
1 mes hace

Muy bien. Seriedad sin robar y sin un centro delincuencial en la procuraduría y el palacio.

Mando
Mando
1 mes hace

Mucho Mejor que los pasados 20, 1que pena un país con tantos años perdidos por corruptos indolentes. Tenemos que amarrar al Presidente en el Palacio con los votos del pueblo hasta que terminen los 8 años.

lan torres
lan torres
1 mes hace

NADA QUE LAMENTAR, LUIS VA MUY BIEN. YO SOY PELEDEISTA Y VOTARE POR EL PRM

El higueyano. Com
El higueyano. Com
1 mes hace

Muy bien!

Yo mismo
Yo mismo
1 mes hace

el gobierno de Luis tayota Abinader está tan bueno que el pueblo no lo quiere loco que pasen esto dos años que faltan, el que lo valora como positivo mínimo no vas al súpermercado a la ferretería no compra gasolina no sale a la calle porque hay mucha seguridad» que más decir el que tiene su buen suerdazo le exoneran combustible le dan becas a sus hijos para estudiar en las mejores universidades ese lo valora positivo para mí más PRD

David Medina
David Medina
1 mes hace

Yo los veo muy positivos porque a pesar de que tomó la presidencia con una pandemia y le tocó la guerra de Ucrania, a pesar de ello, ha podido sacar el país adelante!

Frank Alcon
Frank Alcon
1 mes hace

Pesimo

METE MELA...
METE MELA...
1 mes hace

QUE LAS SEGURIDAD DEL JEFE DEL ESTADO ESTE MAS A TENTO MIREN COMO SE COLO ESA MUJER Y LLEGÓ ASTA DONDE ESTABA EL PRESIDENTE PODÍA HABER PASADO ALGO JEFE DE SEGURIDAD DEL PRESIDENTE MUCHO OJOS Y MAS SEGURIDAD…

Julio
Julio
1 mes hace

Malos muy malos,se van,se van

SHALOM
SHALOM
1 mes hace

QUE DESESPERACION TIENEN LOS DE LA MAFIA MORADA Y LOS LADRONES DEL PUEBLOCOMENTANDO AQUI DEBAJO….JAJAJAJAJA TAN DESESPERAOOOOOOOOOOOO

hecotor hartf
hecotor hartf
1 mes hace

muy buenos

Aperez
Aperez
1 mes hace

Pésimo. Popi government

EL FATÍDICO CAMBIO
EL FATÍDICO CAMBIO
1 mes hace

Malo. Azaroso. Fáctico. Satánico.

Arianny
Arianny
1 mes hace

Malísimo. Con un ratón gobernando pa los popis

ei canbio
ei canbio
1 mes hace

El peoi de to Sólo Palazo y picaso. Y más de 20 mi millones de dólares, que no se save donde tan

Alex Bryan
1 mes hace

ROBO EN EL AEROPUERTO LAS AMERICAS, APAGONES TODO MAL !!! NO VOTEN POR ESTE ASAROSO PINOCHO EN EL 24.

Julio
Julio
1 mes hace

Lo veo muy bien y puede ser que mejore mas, recuerden que las obras dan votos y estamos muy lejos de las elecciones, eso mismo hacían los gobiernos pasados.

Alex Bryan
1 mes hace

EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA, UN MENTIROSO, SIMULADOR, MANIPULADOR Y HAITIANIZADOR DE NUESTRA REPÚBLICA…GOBIERNO DE POPIS, EMPRESARIOS Y SANGUIJUELAS, PANDORA PEPERS, CORRUPCION EN EDUCACION CON EL TINACO DE FULCAR, PEÑA GUAVA ESTA AHI TODAVIA ROBANDONOS, WILFREDO LOZANO, ROBERTO ALVAREZ, JUAN BOLIVAR PIE Y AHORA EL NUEVO DE MIGRACION TREMENDOS HIJOS DE PUTAS FUNCIONARIOS …COMIDA CARISIMA, DELINCUENCIA NI HABLAR, GASOLINA POR LAS NUBES.

Samuel
Samuel
1 mes hace

Excelente

Antonio
Antonio
1 mes hace

EXCELENTE PRESIDENTE

J. G
J. G
1 mes hace

Jajaja un president que solo da palaso y mas palso ya tien el el pais entero lleno d cueva y ni una letrina an echo y an gastado miles y mles de millonws en pura propangansa
.

Mariposa
Mariposa
Responder a  J. G
1 mes hace

Es cierto, muchas promesas y mentiras, no saben gobernar solo ofresimientos y el pueblo halando aire, que se larguen pronto de ahi que ya estamos cansados de ellos solo esta bueno para los ricos y los hijos de papa y mama que el tienes ahi, y a todo el que ellos sacaron de sus trabajo le guarda rencor. Y piden que esos 2 años pasen rapido⁷

EUGENIO FERRAND
EUGENIO FERRAND
1 mes hace

UN DISURSO EXCELENTE, SIN DESPERDICIO. Y SI COMPARAN DOS ANOS CONTRA 20 QUEDA SUPER, MUY POR ENCIMA POR MAS QUE DIGAN.

Daniel Morales
Daniel Morales
1 mes hace

Con sus altas y sus bajas igual que todas las cosas en la vida, pero, el período son cuatro años, al final las cosas terminarán un 60 o 70% mejor que los ladrones de los gobiernos del PLD.

Decencia
Decencia
Responder a  Daniel Morales
1 mes hace

Opino igual, encontrar un pais como lo dejaron saqueado y además una pandemia en cierne, sacar de abajo para poder seguir con todos los compromisos es poco decir. Ojala y sigan implementando ese plan anticorrupcion que tanto necesitamos y no se lleven unos pocos lo nuestro, del pueblo y solo darnos migajas como harapientos que nos tratan. Siga asi Sr. Presidente y no acepte chantajes ,tampoco haga caso de tantas criticas de lo que ellos no hicieron en su tiempo.

RD809
RD809
Responder a  Decencia
1 mes hace

A coger prestado ahora se le llama sacar de abajo.. Jajaj. hay que joderse!

Lope del Castillo
Lope del Castillo
1 mes hace

Bueno.

La J
La J
1 mes hace

Altamente positivo.Se han creado las bases para desarrollar el país en un plazo prudente. Tenemos un presidente serio y honesto que no tiene a un procurador para que le tape el delito, ni para que instale en la procuraduría el centro de corrupción mas grande jamas visto. Tampoco para usar la presidencia como botín familiar. El país va por excelente camino.

Yanet Ventura
Responder a  La J
1 mes hace

Excelente comentario. Me uno.

Radha
Radha
1 mes hace

Muchas Buenas Iniciativas. Todo saldrá a relusir cuando las obras iniciadas sean terminadas. La educación debe tomar prioridad sobre todo lo demás. Sin educación, no se puede hacer mucho ni por los jovenes, ni por los adultos. Sin educación cómo se puede combatir el crimen? Sin educación cómo se pueden eliminar los corruptos, que por carercer de ella recurren al dinero facil? Sin educación no se atraen inversiones de alta tecnología.

Radha
Radha
Responder a  Radha
1 mes hace

Sin educación todo dinero invertido en programas sociales es pérdida, y no estimula el desarrollo personal, al menos que esté condicionado a resultados positivos-educativos. Sin educación todo el esfuerzo que se hace para controlar crímenes callejeros es perdido. Sin educación de calidad y competitiva no hay desarrollo.

amigo
amigo
1 mes hace

Un periodo de altas y bajas, pero al final…POSITIVO. El presidente va bien y muy enfocado. Su gobierno se llena aun mas de luces y gloria, cuando los comparamos a los gobierno corruptos del PLD, encabezados por Leonel el CAMALEON doble moral y Danilo el lider de la corrupcion familiar. Excelente trabajo Presi !!

colombo
colombo
1 mes hace

Han mejorado muchas cosas, para evitar, robo, impunidad, los familiares en el gobierno. Negativos: a sido presionado para controlar el comercio con China,

Nelson MAR
Nelson MAR
1 mes hace

Unos de los objetivos en los que hay que colocar la Lupa es en la Educación, El Pais tiene un enorme recurso que son su gente Joven, pero son menospreciados y dejados a merced de la violencia e indiferencia, si se quiere lograr cambios desde la medula esta nacion, la respuesta esta en la educación Básica, secundaria y por sobre todo la universitaria, dando accesibilidad a todo los jóvenes de bajos recursos a acceder a ella.

Carpio
Carpio
1 mes hace

Los veo bien
Los qué vengan no van a bajar
Nada eso es promesa
Yo vivo en US
Y aquí todos esta caro también
Todos el aceite que compraba a 20 está
A 42
Ahora para engañar el pueblo es promesa
Y después no pueden

Jose
Jose
1 mes hace

Este presidente se la está pasando tratando de disminuir las obras que los gobiernos anteriores construyeron, co que el pueblo ve y lo que se ve nadie lo puedes tapar.
Más palabras que hechos,

Yanet Ventura
Responder a  Jose
1 mes hace

y con qué dinero se van a hacer esas obras si el PLD acabó con todo.

Las Mujeres Con Leonel
Las Mujeres Con Leonel
1 mes hace

desastre total. Malo, malo , malo

El Perremierdista
El Perremierdista
1 mes hace

Malísimo. El peor de todos los tiempos

H.G.
H.G.
1 mes hace

lo unico positivo es que no a los ladrones de su partido lo someten a la justicia, no como los gobiernos anteriores. lo demas todo sigue igual

Licdo. Ramon Pol
Licdo. Ramon Pol
1 mes hace

EXCELENTE

Darlyn
Darlyn
1 mes hace

Mas de lo mismo.
blaaaa blaaa blaa.
sus cambio no acen efectos a las personas trabajadora.

AJC
AJC
1 mes hace

Mas bajas que altas. Tiene mucha gente a su alrededor que le hacen mucho daño. El primero es Hipólito, luego Macarulla, Peña “Guava”. Además debe de cancelar a muchos otros para poder hacer mejor gobierno.

Martin
Martin
1 mes hace

Exelente

Jose alcántara
Jose alcántara
1 mes hace

Pollo a 75 arroz a 39, carne de cerdo a 130. De res a 140 eso es lo único que tumba un gobierno la comida cara .Los veo feo para el 24

Yanet Ventura
Responder a  Jose alcántara
1 mes hace

Ucrania, Ucrania y COVID son el motivo.

Rafa
Rafa
1 mes hace

Estos babosos hablando mal de este gobierno, cuando el PLD ha sido la peor escoria que hemos tenido.

chamorro
chamorro
Responder a  Rafa
1 mes hace

Los tiempos no estan para comparar los menos malos con los mas malos, porque los menos malos se comprometieron ser los mejores y han resultados ser igual o peores a los mas malos, se van tambien

H.G.
H.G.
Responder a  chamorro
1 mes hace

A quien van a poner, Leonel y su FP ? esa maldita rata debe de estar en la carcel junto al vizco campesino ese

El Hidalgo
El Hidalgo
1 mes hace

Si yo fuera uno de los expresidente que están vivo, no tuviera la careta para salir a la calle. La vergüenza me mataría viendo la cátedra de como se gobierna un país. Y eso que enfrentó una devastadora pandemia que puso de rodillas a mundo entero. Con todo y eso el futuro es por fin más prometedor que nunca antes !!

José Almando
José Almando
1 mes hace

Yo pienso que con todos los problemas que encontró por la pandemia y los problemas derivados de la guerra éste ha Sido el mejor Gobierno Dominicano en los últimos 22 años, cuando el PLD no habían ningún problema y el petróleo se llegó a comprar a 20 dólares y así endeudaron el País y se robaron lo que pudieron.

El Justiciero III-2
El Justiciero III-2
1 mes hace

…»SI EL «PE O – LD» (PLD) NO HUBIESE «ROBADO TANTO» Y DESFALCADO POR COMPLETO EL PAIS, ESTE GOBIERNO FUERA MALO, PERO COMO EL «PE O – LD» ACABO CON ESTE POBRE PAIS, RESULTA SER UN «GOBIERNO EXCELENTE», POR LO MENOS ESTE GOBIERNO SE PREOCUPA POR LA «MORAL Y POR TRATAR DE ERRADICAR LA IMPUNIDAD», PEEERO DEBERIA TENER MAS AUTORIDAD Y DON DE MANO CON ESOS EMPLEADOS «DEMASIADOS CORRUPTOS QUE TODAVIA QUEDAN DEL PE O – LD Y QUE EL LE DIO LA GANA DE…

El Justiciero III-2
El Justiciero III-2
Responder a  El Justiciero III-2
1 mes hace

….DEJARLOS AHI, NO SE POR QUE SABIENDO QUE SON TODOS CORRUPTOS Y QUE EL PE O – LD LOS ENTRENO PARA COMETER «CORRUPCION Y MAFIAS», HACIENDO «INOPERANTES LAS OFICINAS DEL ESTADO», «DEBE PREOCUPARSE POR ESTE PUNTO IMPORANTE Y BARRERLOS, NO DARLES UN CHELE POR CORRUPTOS Y SI ES NECESARIO METER PRESOS A VARIOS ESTOS POR CORRUPTOS TAMBIEN, Y SUSTITUIRLOS POR EMPLEADOS Y PROFESIONALES INDEPENDIENTES DESEMPLEADOS EN LAS CALLES POR LA PANDEMIA…

El Justiciero III-2
El Justiciero III-2
Responder a  El Justiciero III-2
1 mes hace

…»SI LO HICIERA ASI, FUERA EL MEJOR GOBIERNO, PEEERO DEBE BARRERLOS A TODOS ESOS MISMOS EMPLEADOS CORRUPTOS DEL GOBIERNO ANTERIOR PORQUE ES «TRABAJAR CON EL ENEMIGO, QUE VUELVO Y REITERO ES «MUY CORRUPTO, MAFIOSO», «ERRADICARLOS A TODOS, ESAS MAFIAS, Y ASI ABRIR Y LIOMPIAR EL CAMINO PARA EL PLENO DESEMPEÑO DE SU GOBIERNO» !!!…

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
Responder a  El Justiciero III-2
1 mes hace

…»LIMPIAR» POR COMPLETO, QUISE DECIR, Y ESA ES LA «MEJOR Y UNICA ALTERNATIVA, PORQUE «NO SE PUEDE TRABAJAR CON CORRUPTOS, MAFIOSOS», ASI DE «MUY REAL Y SIMPLE», POR «ESO» ES QUE LOS FUNCIONARIOS ESTAN TENIENDO «PROBLEMAS», PORQUE ESTOS «CORRUPTOS Y MAFIOSOS EMPLEADOS QUE TODAVIA AHI QUEDAN EN EL ESTADO «NO LOS DEJAN TRABAJAR», Y, POR LO TANTO, EL «DEBER DE TODO FUNCIONARIO ACTUAL ES INVESTIGARLOS INTERNAMENTE, PARA TENER UNA BASE O FUNDAMENTO PARA «BARRERLOS A TODITOS, METERLOS PRESOS Y NO DARLES NI UN CHELE POR CORRUPTOS», «SE IDENTIFICA ESOS EMPLEADOS SOLAMENTE AVERIGUANDO EN UN LISTADO LA FECHA DE INGRESO DE… Leer mas »

Luis Medina
Luis Medina
1 mes hace

Fantásticos!!!!!

Tony
Tony
1 mes hace

Lo mejor, aunque aqui en República Dominicana, si no hay corupcion las gentes no esta contenta, y como este gobierno no le paga a los comunicadores, para que able bien del gobierno, lo atacan mucho, pero este es el presidente mas serio, y capaz de todos los gobierno…

Marcos
Marcos
1 mes hace

La gran pregunta debio ser, tiene la repeublica dominicana presidente? Aqui lamentablemente todas las instituciones andan mangas por hombros y no parecen seguir una direccion unica…por esto nos arropa la delincuencia, la educacion por el piso, salud, medio ambiente, los alimentos caros sin explicacion alguna, porque en el campo los agricultores estan quebrados a causa de las impostaciones ….

Luis De New York
Luis De New York
1 mes hace

Muy Bueno.

Khalil
Khalil
1 mes hace

Igual que todos

tony gonzalez
tony gonzalez
1 mes hace

Muy malo por es hoy en las encuestas tiene 33% y bajando

Arthur
Arthur
1 mes hace

Muy malo

Arianny
Arianny
1 mes hace

Pésimo! De escándalo en escándalo!

El Perremierdista
El Perremierdista
1 mes hace

Muy malo. Miseria , delincuencia, haitianos y popis es lo que hay

Las Mujeres Con Leonel
Las Mujeres Con Leonel
1 mes hace

Malo y caro

Adriana Saldarriaga
Adriana Saldarriaga
1 mes hace

Muy malo. Desastre total

Jovanny
Jovanny
1 mes hace

El mejor presidente que hasta ahora has tenido el país con Errores y Aciertos pero en definitivo es el mejor con respuesta a los casos de corrupción aumento a las policías desarrollos de puntos turísticos y modernización del transporte y el turismo

Medina P
Medina P
1 mes hace

4 más . Es confiable el presidente, no roba ni manda a robar. No se queda indiferente a las estafas al erario público como lo hizo el anterior gobierno con Danilo a la cabeza

Félix Tejada
Félix Tejada
1 mes hace

Muy malo

Danis
Danis
1 mes hace

Es un gobierno incapaz

jose
jose
Responder a  Danis
1 mes hace

se debe tener poco conocimiento, para tal respuesta.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

Si renuncia o se muere sería el mejor gobierno.

Leilani
Leilani
1 mes hace

Excelente en todo!

Jose
Jose
1 mes hace

El mejor presidente!

Arianny
Arianny
1 mes hace

Ese presidente trae mala suerte. Zafaa!!

JOSE A RAMIREZ M
JOSE A RAMIREZ M
1 mes hace

Simple y llanamente, el gobierno se ha alejado de la BASE DE SU PARTIDO y la otra, SOLAMENTE GOBIERNA, PARA LOS PODEROSOS ECONOMICAMENTE. ES INCONCEBIBLE QUE ESTE GOBIERNO, NO TOMA EN CUENTA A LOS DIRIGENTES EMBLEMATICOS DEL PRM. UN EJEMPLO A TOMAR DE LOS TANTOS, NO HABIA EN EL AREA DE EDUCACION EN PRM, ¿UN MINISTRO DE EDUCACION, PARA DIRIGIRLA? 

JOSE A RAMIREZ M
JOSE A RAMIREZ M
Responder a  JOSE A RAMIREZ M
1 mes hace

PIENSO QUE, EN EL PRM, HAY SUFICIENTES EDUCADORES CON EXCELENTES FORMACIONES PARA DIRIGIR ESE MINISTERIO, SIN EMBARGO, ABINADER, NO RECURRIO A SU PRM, POR LO TANTO, HAN SIDO DOS AÑOS OSCUROS, PARA UNA PARTE DE LOS MIEMBROS DEL PRM Y OTROS QUE COLABORARON CON LA ASCENSION DE ESTE GOBIERNO

La J
La J
1 mes hace

Exelente…!!

Joel Montilla
Joel Montilla
1 mes hace

Buenas noches!! Este Presidente es la excelencia, jamás el país había tenido la suerte de tener a un hombre honorable y entregado 1000×1000 a lograr el cambio !!

Roberto Moreno
Roberto Moreno
1 mes hace

Excelente y que Dios los siga Ilu

Frank Alcon
Frank Alcon
1 mes hace

Malísimo. Un gobierno inepto. Infuncional. Incapaz

Donald Grill
Donald Grill
Responder a  Frank Alcon
1 mes hace

El mejor presidente porque ha tenido el valor y los cojones para enfrentar la corrupción, varios ladrones preso y faltan michos mas, esperamos que en estos proximos seis año esté preso todo el comité politico de los ladrones morados incluyendo al jefe de la banda Danilo Medina.

Franc isco Nina
Franc isco Nina
1 mes hace

Muy malo

José Miguel Gonell
José Miguel Gonell
1 mes hace

Mejor que los anteriores, no hay duda.

Cubao-Miami
Cubao-Miami
1 mes hace

Aunque No vivo en RD mi opinion es que es un Presidente muy bueno. Diferente a los anteriores

Arianny
Arianny
1 mes hace

Una vergüenza. De malo a peor

Adriana Saldarriaga
Adriana Saldarriaga
1 mes hace

De mal en peor. Un presidente incompetente, y gobernando para los ricos.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
1 mes hace

MI OPINION PERSONAL ES QUE ES MUY BUEN GOBIERNO.

Sandrita Esmeraldaĺ
Sandrita Esmeraldaĺ
1 mes hace

Yo digo que dadas las circunstancias Abinader esta haciendo un gran obra de gobierno.

Silvio García
Silvio García
1 mes hace

EXELENTE SOBRE TODO POR EL DESFALCO Y ROBO QUE COMETIO EL PLD POR MAS DE 20 AÑOS, DEJANDO UN PAIS DEVASTADO.

Hillary
Hillary
1 mes hace

Comunicativo, escucha y responde. Quieren más?

Hillary
Hillary
1 mes hace

Luis abinader 71% y subiendo.

Luis Enc. de los Ríos.
Luis Enc. de los Ríos.
1 mes hace

Malo

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 mes hace

Que deje de hacer turismo interno y que se ponga a gobernar. Aquí falta la voz de un gobernante que vaya acorde con sus acciones. Aquí no hay funcionarios, ni gobernadores, ni síndicos, ni senadores, ni diputados, etc. Todos son unos come cheques, ponga personas comprometidos con los deberes patrios y no busca empleos que solo están para cobrar un buen sueldo mensual y al pueblo que se lo lleve el Diablo. Más acción, menos turismo interno.

vellon
vellon
1 mes hace

Más positivo que negativo a diferencia de los anteriores

jorge
jorge
1 mes hace

La importancia de la administración se ve en que está imparte efectividad a los esfuerzos humanos. Ayuda a obtener mejor personal, equipo, materiales, dinero y relaciones humanas. Se mantiene al frente de las condiciones cambiantes y proporciona previsión y creatividad. El mejoramiento es su consigna constante.

jorge
jorge
1 mes hace

Excelente

M. Rodriguez
M. Rodriguez
1 mes hace

Excelente! Se ha tenido que enfrentar a la pandemia, la corrupcion del PLD y la crisis mundial provocada por la invasion de Rusia a Ucrania. Muy buen presidente!

Rafael Antonio Reyes Pérez
Rafael Antonio Reyes Pérez
1 mes hace

Buenas

JUAN
JUAN
1 mes hace

Realmente pienso k hay mucho x hacer sobre todo en corrupción e impunidad, y en enfoque del mismo gobierno

JUAN
JUAN
1 mes hace

Pienso, k positivo

elcukika123
elcukika123
1 mes hace

bie, por lo menos los ladrones de su mismo partido estan siendo atrapados y presos, estamos esmayao pero menos atracos…y mucha mucha pero mucha miseria

Nina
Nina
1 mes hace

Excelente!

Luis
Luis
1 mes hace

Muy bueno y si hubiese encotrado el pais mejor fuera mejor todavia

Verbal
Verbal
1 mes hace

El gobierno de los Popis y los Peluches rubios de piel y narices perfiladas .
Un gobierno elegido por los pobres para que lo gobierne y disfruten los ricos. «Ma bueno que e’ así, eh!».

Cubao-Miami
Cubao-Miami
Responder a  Verbal
1 mes hace

Y el anterior, el tuyo que?
Es del Cielo a la Tierra Abinader en referencia a los ladronazos del PLD y la FUPUPU

Jose miguel vargas
Jose miguel vargas
1 mes hace

Y PANDORA PARA CUANDO ?

Ralph
Ralph
1 mes hace

No ha estado muy mal, pero las obras iniciadas van muy lentas, no sé si eso será él aguantandolas o ineptitud de sus ministros y directores. Lo de la inflación es algo mundial por atraso de productos. No lo culpo a él por eso, como tampoco culpé a DM por la situación del covid. Me parece que para cambiar su imagen el debe acelerar la conclución de todas esas obras en construcción. Y, Todavía quedan ministros y directores que deben ser substituido

LUIS GARDEY
LUIS GARDEY
1 mes hace

MAL UN FRACAZO EN LOS PRINCIPALES TEMAS NACIONALES , SALUD , EDUCACIÓN Y EL TEMA HAITIANO

RAMON DE OLEO
RAMON DE OLEO
1 mes hace

excelente ,Dios le de salud

Jose
Jose
1 mes hace

Excelente presidente nunca a pasado por este país un presidente tan serio i conciente

Robert
Robert
1 mes hace

Mal 👎

Angel SALVADOR FELIZ
Angel SALVADOR FELIZ
1 mes hace

EXCELENTE MERECES 4 AÑOS MAS POR SER HONESTO HUMILDE Y RESPONSABLE

Robert
Robert
1 mes hace

El presidente que más honestidad atenidos en nuestra historia dominicana que orgullo debemos de sentir de Luis abinader asidos u ejemplo para estos expresidente ladrones gánster con el pueblo dominicano 4año mas para que sigas El Progreso

Edison
Edison
1 mes hace

Yo lo veo bien y debemos de acollarlo el está hasiendo buena gestión gubernamental pero hay ke tener calma para ver los resultados pero si que el país está les mejores manos para mi es positivo grasias luis

EL SOCIO
EL SOCIO
1 mes hace

Di mi opinión más abajo, pero creo que alguien le quiere hacer daño a la percepción gubernamental por la foto que eligieron.

NO MÁS COMENTARIOS.