OPINA: ¿Cómo ves la decisión de DM de traspasar el mando en una oficina?

imagen
Luis Abinader y Danilo Medina, durante una visita del primero al Palacio Nacional hace dos semanas.

¿Qué opinas de la decisión de Danilo Medina de traspasar la banda presidencial a Luis Abinader en una sesión privada en la oficina del presidente del Senado?.  ¿A qué consideras se debe esta actitud?.   ¿Es justificada o no?.

Escribe tu comentario más abajo.  Inmediatamente lo publiques, será visto por miles de personas que visitan este periódico.

Caricatura que circula en redes sociales.

 

¡Comparte esta noticia!
5 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
187 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Desiderio Arias
1 mes hace

Meno perros meno pulga dicen alla en Montecristi

Elena
1 mes hace

Esta muy bien para evitar contagio y no hacer tan largo el cambio .

ASURBANIPAL
1 mes hace

DANILO FINGIO TANTO QUE AHORA EL MISMO NO SE CONOCE POR TANTO HUYE NO DEL PUEBLO Y LA MARCHA VERDE SINO DE SI MISMO

José A. Ramírez M
1 mes hace

Desde mi punto de vista, sin tener que abundar mucho en nuestro comentario: Falta de sinceridad con el pueblo dominicano y no demostrar, ser un presidente verdaderamente democrático que respeta las instituciones del Estado Dominicano y por último: ¿A qué le rehúye, no hacer el traspaso que lo vea toda la audiencia local e internacional; pero ante todo , (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

el mismo pueblo dominicano que lo eligió en dos periodos presidenciales y el mismo pueblo que lo apeó el 5 de julio 2020?

Mallely
1 mes hace

Lo que haga Danilo esta bien. Para que malgastar largo rato en medio de contagio. Muy bien querido Danilo salga de eso .

Sunra
1 mes hace

El sabe que se le van a salir los peos cuando vea a Mike Pompeo.

Carlos
1 mes hace

Danilo es un resentido que sé creía IVA estar para siempre en el poder gracias a Dios que ya va

Sr verdad
1 mes hace

Quedará para historia como la juyilanga de Medina

buendia
1 mes hace

Los dejó sin darse el gusto de abuchearlo. Están que echan chispas.

José A. Ramírez M
Responder a  buendia
1 mes hace

¿Quiénes?

Manuel
1 mes hace

No hace falta este maldito vizco su presencia contamina el congreso nacional y demuestra lo que es un cobarde, resentido, ladron , rastrero y traidor.

José A. Ramírez M
Responder a  Manuel
1 mes hace

Distinguido, no es por nada o por ganas de «joder», pero bájale algo………

Última edición 1 mes hace by José A. Ramírez M
Domiciano
1 mes hace

Que más se podía esperar esa es su propia característica de un recentido que no acepta la derrota es la acción de un cobarde

buendia
Responder a  Domiciano
1 mes hace

Me parece que Abinader ya lleva cuatro años sin haber aceptado su derrota.

José A. Ramírez M
Responder a  buendia
1 mes hace

¿Cuál derrota?

ARAMIS NIETO G
1 mes hace

DESPUES DE 8 ANOS DE MALABARES, DIOS VENDICE AL PUEBLO DOMINICANO E ILUMINO AL ELECTORADOS, PARA SALIR DEL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA Y EL MAS CORRUPTO DEL MUNDO. LE PEDIMOS AL TODO PODEROSO QUE ILUMINE A LUIS ABINADER PARA QUE HAGA UN GOBIERNO JUSTO, LIMPIO Y HUMANO. ESTAMOS SEGURO QUE ASI SERA PORQUE LUIS BIENE MUY BIEN INTENSIONADO Y NO ES UN RESENTIDO SOCIAL, COMO LOS ULTIMOS GOBERNANTES. TAMBIEN TIENE UN EQUIPO MUY BIEN INTENSIONADOS.

Bernalda D Paez
1 mes hace

Buenos días, tengo todavía la esperanza se que el Señor Presidente Luis Abinader no va aceptar eso, por amor a Dios y a su nación, no lo permita, que de la cara frente a la nación, además usted es u hombre muy integro

Jazmin disla
1 mes hace

Muy bien, esta bueno ya de insultos, vejaciones y demás.

Camarlengo
Responder a  Jazmin disla
1 mes hace

Asi es CHAPEADORA la verdadera cita sera cuando el BIZCO LADRON VAYA DERECHO A LA VICTORIA

jose
1 mes hace

Una Cobardia ! , la caricatura lo dice muy claramente!

El Potro
1 mes hace

Danilo estaba quillao por que el prm nunca lo reconoció como el partido ganador en el 2016. Ademas no quiere oir el abucheo. Pobre Danilo

Isidro
1 mes hace

Así se ensucia menos el palacio del congreso.

Rafael Rivera (Haina serie 93_)
1 mes hace

Senor Guzman: Con el mayor respecto. Cual golpe de estado? Bueno de acuerdo Ud. hubo uno . Entonces yo creo que Ud. estaba embriagao. Y perdones. Lo que hubo fue’ muchos , muchisimos votos a favor del Sr. Luis Abinader.

j guzman
1 mes hace

Bien hecho por que el pph gano por un golpe de estado dado por los mas grande empresario y perioditas vende patias y que trabajan para los intereces estrajeros que de ahora en adelante seran los duenos de todas las empresas del estados por ayudar al libanes a ganar las elcciones ademas el libanes nunca reconocio que danilo gano las elecciones pues que le pague con las misma monedas

UniMundoLP
1 mes hace

Nunca veremos al Presidente electo (con respeto) reclamarle nada a otro Presidente (el saliente) porque no puedes reclamarle algo a alguien a quien no reconocistes como tal cuando salio electo. Por igual, ni a Paliza ni al Secretario general del PRM veras reclamarle nada al Presidente saliente pues hace 4 anos ordenaron a sus diputados abandonar la asamblea antes de oir el discurso. Aprendan la leccion, aprendan democracia.

Bernalda D Paez
Responder a  UniMundoLP
1 mes hace

Según usted distinguido caballero eso lo está haciendo Danilo Medina por venganza, pero que es esto de por Dios, si el fuera otro asumiera su rol de presidente saliente y punto. El respeto y la profesionalidad van junta, no l o cree usted

DANIEL TEJEDA
1 mes hace

Si no hay ninguna ley que lo oblique a asistir, no está violando nada, pero si ya existe una tradición en la práctica que todo mandatario saliente le impone la banda presidencial al mandatario entrante, y se queda a escuchar el discurso, en ese caso está rompiendo una tradición de mas de 40 años. Queda mal parado ante la historia y su estatura de estadista queda muy disminuida.

Rafael Morales
1 mes hace

Yo lo veo muy bien.No debe exponerse ante esa gleba política, ladrona corrupta e incivil del ORM antiguo PRD. Cuando Hipólito creían que el PLD no volvía y se burlaban al igual que ahora, pero desde este gobierni de Abinader, lo que va viene, al igual que el PLD no serán eterno en el poder; entonces vendrá su pago.
En política nada está escrito.

Bernalda D Paez
Responder a  Rafael Morales
1 mes hace

En política todo esto se ve, pero cuando un ser humano tiene respeto por si mismo y se considera serio que lo de a demostrar y deje esa cobardía barata, que vaya y se enfrente como.un hombre , y no salga huyendo como una gallina

José A. Ramírez M
Responder a  Bernalda D Paez
1 mes hace

Muy excelente comentario....

José A. Ramírez M
Responder a  Rafael Morales
1 mes hace

Señor, no mezcla el agua con el aceite de lo que se trata, que el presidente saliente, en este caso, Lic. Danilo Medina Sánchez, debió haber cumplido con los protocolos que ameritan, en esto caso de cambio presidencial, más en República Dominicana, donde la historia siempre nos ha enseñado que el presidente saliente, no rehúye al estar, hasta el último momento, luego que entregue la banda presidencial (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

y escuche el discurso del nuevo presidente entrante ¿Qué esconde y cuál es el miedo, no estar presente? ¿A caso, el señor presidente saliente, Lic. Danilo Medina Sánchez, ha sido el presidente dominicano más importante que la bolita del mundo que ha recorrido, el planeta dando cátedra de un verdadero demócrata a carta cabal? Esa respuesta, fue la que le dio, el pueblo dominicano, el 5 de julio 2020

anonimo
1 mes hace

lo que opino, demuestra que todos no son otra cosa que politicos, sin escrupulos, los tendra el abinader y su jauria? ya sabremos, no defiendo a ninguno, pero esto esta mal hecho. despues del cuatrienio sabremos, que va en 3 meses sabemos.

Liranzo
1 mes hace

LA FALSEDAD DE DANILO NO TIENE LIMITE. COMENZÓ LA POLÍTICA EMPUJADA DESDE EL 1994 Y SE VA COMO PRESIDENTE DEMOSTRANDO VARIOS CARACTERES. EJEMPLO MENTIROSO , RENCOROSO, PREPOTENTE ,TRAIDOR, CONFLICTIVO ,desconfianza , simulador perverso. Manipulador, ocultador, vividor, y PANDILLERO Y FARSANTE. SOY FUNDADOR DEL PLD ¿ NOS ENGAÑÓ Y DESTRUYÓ EL PARTIDO?

Rafael Rivera (Haina serie 93_)
Responder a  Liranzo
1 mes hace

.

Camarlengo
Responder a  Liranzo
1 mes hace

Y CUERNERO!!!

Rafael
1 mes hace

Y ES QUE NUESTRA IDIOTEZ POLITICA Y LA ENAJENACION DE QUE SOMOS VICTIMAS POR LOS MEDIOS NO NOS PERMITE RECORDAR QUE LO MISMO HIZO EL PRM EN EL 2016?…O SEA EL PRM LO HACE Y TODOS LOS MENSOS CALLARON ..EL PLD LO HACE Y ESTA MAL….EL PRM LLEGO CON TODO Y NO HA DICHO NADA DEL BARRILITO…A LOS ENEJENADOS EN POLITICA LE IMPORTA MAS QUE UN MAL PRESIDENTE ASISTA O NO A LA JURAMENTACION DEL PEON QUE LLEGA QUE EL ROBO DEL BARRILTO..

El patriota
1 mes hace

Danilo está actuando como un vil cobarde e irrespetuoso, pero no se podía esperar más de ahí

felix
1 mes hace

Eso es lo que se llama una poca verguenza, una desfachatez y caer muy bajo moralmente mas de lo que esta por su paso por el gobierno donde todo lo corrompio.

Tom Dota
1 mes hace

Por no aparecer en la ceremonia como un zombie político.

Julio Nieves
1 mes hace

Jajaja jajaja, Me Rio por La Caricatura.
comment image

Luis Ramirez
Responder a  Julio Nieves
1 mes hace

JaJa Ja JaJaJa JaJaJa, Esta Muy Pero Muy Buena Esa.

Última edición 1 mes hace by Luis Ramirez
Tulio el Sabio
Responder a  Julio Nieves
1 mes hace

JAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DIANTRE, LA BOTASTE, ESO ES VERDAD !!!…
comment image

Ramon Tejada
1 mes hace

Posicion de un hombre mediocre, sin escrupulos, decencia y desconocedor total de sus obligaciones como ciudadano electo, enano mental lider de sus propios pensamientos ridiculos, mentiroso, tramposo, manoso y mal educado.

YGomez
1 mes hace

No tiene suficiente valor para mirar cómo la soberbia y el poder usado erróneamente lo llevaron de ser el Presidente más popular de Americana latina, A la porquería más mal oliente de una letrita que se llama PLD

Leo
1 mes hace

Quice decir adueñarse del pais

Leo
1 mes hace

A los presidentes parece que se le olvidan que fue el pueblo quien lo elijio para dirijir los destinos de nuestro pais pero noo ellos. desde que entran al palacio nacional se quieren aduechar del pais no sabiendo que todo en la vida es transitorio osea Dios es tiempo y el tiempo se las cobra todas.

Leo
1 mes hace

Si Danilo dice que el va ha salir con la frente en alto porque el supuestamente no quiere ponerle la ñoña ha luis abinader, balaguer fue un dictador y le puso la ñoña ha antonio guzman. Eso esta muy mal por Danilo.

ASURBANIPAL
1 mes hace

Esa reunion de aposento debio esperarase a que se celebrara en presencia de Pompeo para que Danilo no saque el conejo de la manga

Agustin garcia
1 mes hace

.muy loco de parte de Danilo mentira ..la vergüenza lo mata ..el se está librando de esa bulla que le van hacer a el en su cara por mentiroso

Sr verdad
1 mes hace

Al leon no se le para el rabo y Danilo de que sufrirá

Raymundo
1 mes hace

El gallo salió pelón .

EL NAVEGANTE
1 mes hace

QUIZAS LO HIZO POR EVITAR ABUCHEOS DE SU NEFASTO GOBIERNO.NO OBSTANTES HABER HECHO MULTIPLES OBRAS EN TODA LA NACION. UNA PANTALLA PARA CUBRIR UNA EXTENSAS OLAS CORRUPTIVAS Y DESFALCOS NACIONALES. ALGO TRADICIONAL DE NUESTROS GOBIERNOS, Y TODOS LOS GOBIERNOS MUNDIALES.

EL NAVEGANTE
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

EL EX PRESIDENTE DANILE MEDINE.DEBIERA SER INTERPELADO EN EL CONGRESO POR TRAICION. EXISTIO UNA CONFABULACION PARA QUITAR EL EMBLEMA DE NUESTRO ESCUDO, DEL CENTRO DE NUESTRA BANDERA NACIONAL. ESO SE LLAMA TRAICION. Y SE ORIGINO EN EL CENTRO DE SU PUTREFACTO GOBIERNO. ESTO NO SUCEDERA DEBIDO A QUE ABINADER . NO ES DOMINICANO DE SANGRE. Y EL PATRIOTISMO SE LLEVA EN LA SANGRE. DE TODAS MANERAS ESPERO QUE ABINADER HAGA UN BUEN GOBIERNO .

Liam Cartagena
1 mes hace

Hizo como el Avetruz, cuando vio las cosas dificil metio la cabeza en un hoyo. deberia aver una ley que los presidentes corruptos los ahorque por los testiculos.

Tulio el Sabio
Responder a  Liam Cartagena
1 mes hace

EXACTAMENTE, ASIMISMO ES, LOS «COBARDES» ACTUAN ASI !!!…
comment image

Armando T. Lama Madera
1 mes hace

Una cobardía.

David
1 mes hace

Si él rompió y nosotros se los permitimos cada unas de las Leyes constitucionales y las normas vigentes, Romper un protocolo que importa.

Rios
1 mes hace

OJO y CALCULA GASTOS
Barrilito , Dietas , Gasolina , Chofer ,Jeepetas , Carros ,Viajes , Hoteles ,Bonos , y Doble sueldos por FUNCIONARIOS , sin contar BOTELLAS A FAMILIARES DE ESTOS !
AHORA:
DEVOLVERAN ESTOS Y FAMILIARES APARTAMENTOS TEMPORALES , FINCAS ,CARROS PRESTADOS ,ARMAS, POR PROCURADURIA,POLICIA,EJERCITO a FAMILIARES DE ESTOS ?
Y QUIEN SACARA INVENTARIO ?
PAGARAN POR PERMISOS DE ARMAS ?
PALIZA, contestanos Y SUERTE LUIS SOTO !

Luis Cruz
1 mes hace

Típico de una persona de baja categoría.

Invitado
1 mes hace

Danilo tiene un bajo a muerto El hara lo que nunca ha hecho.
Cometera in Suicidio. Asi evitara ir a responderle Al Pueblo.

IPeguero
1 mes hace

Es presos que van oye que equipo van a nombrar de mañana al domingo primicia/ Miriam Germán procuradora y oye los asistentes RICARDO NIEVES y TOMAS CASTRO y la fiscal JENNY BERENICE que 4 turpenes gente seria y responsable no los salva nadie

Peguero
1 mes hace

que no valla para la falta que hace el pueblo lo que quería era verlo fuera y por fin se va este pichón de dictador quien lo veía al bisco este y a sido la podredumbre más grande que gobernó este país pero bien lo dice el dicho no hay mal que dure 100 años ni pueblo lo resista que se vaya a vivir fuera porque aquí donde quiera que se mueva lo van abuchear a él y su pandilla de malechores hay que hacerle la vida imposible pa ver si es bueno

LA VERDAD
1 mes hace

simple, el ego, la arrogancia, la ingratitud y la indignidad no le permiten reconocer que perdió democraticamente, por que nunca gano democraticamente, aunque a el si le entregaron la banda con democracia

LuisA
1 mes hace

Muy bien por Danilo… debió de mandarle la banda presidencial con un delivery

Tulio el Sabio
Responder a  LuisA
1 mes hace

«SI», «CLARO», «TAMBIEN SE LA MANDO AL «PENCO«, Y «ESTE» NO LA QUERIA :
comment image

Carlos
Responder a  Tulio el Sabio
1 mes hace

El quería ponerle la yoña al penco

Carlos peguero
1 mes hace

DANILO DEBERÍA EL PRÓXIMO 16 DE AGOSTO REGRESAR A SU CASA CAMINANDO PARA QUE SE DÉ UN BAÑO DE PUEBLO.

Ruben Dario Carrasco Moreta
Responder a  Carlos peguero
1 mes hace

Jajaja jajaja, Me Rio por La Caricatura.
comment image