Opina Abinader cumple promesa ministerio público independiente

imagen
Emigdio Mercedes.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader está cumpliendo con su promesa de un ministerio público independiente, opinó el dirigente político Emigdio Mercedes.

Dijo que la convocatoria del Consejo Económico y Social (CES) para tratar reformas de interés nacional -entre ellas las relativas al Ministerio Público y la nueva conformación del Consejo del Poder Judicial-, es la mejor muestra del interés del Mandatario de que jurídicamente haya una justicia independiente.

«Tener un Ministerio Público independiente es saludable para que en el país haya una verdadera justicia sin privilegios; además de que dará más confianza a los inversionistas extranjeros», expresó.

Agregó que  desde muy lejos se alcanza ver el gran esfuerzo del Presidente para enfrentar la corrupción en el gobierno, combatir el narcotráfico y el lavado de activos, de lo cual la prueba más fehaciente es la operación Falcón.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel
Manuel
1 mes hace

yo respeto su opinión pero si fuera así el presidente al menos estuviera siendo investigado por evasión y por recibir dinero del narco en la campaña y Macarrulla estuviera junto con el delincuente de Jean Alain

Miguel Montilla/Cotui
Miguel Montilla/Cotui
1 mes hace

Cuando esos «mierdas sectarios comiencen las investigaciones sobre el =maridajes de abinader,furcal y chucky paliza con el NARCOTRAFICO Y LAVADOS SI,cuando esos falsos independientes inicien la investigacion sobre los dineros ocultos de abinader,entonces son indpendientes».
Hasta hoy son unos puros mierdas «gregarios e inmorales»

Lucia Herrera
Lucia Herrera
1 mes hace

Claro que no. Ya estuviera investigando al mismo presidente.

Carlos espejo
Carlos espejo
1 mes hace

Claro que si un gobiernaso

Jose
Jose
1 mes hace

Claro que no