SAN PEDRO DE MACORIS. – Una parte de los ataúdes que se utilizan en el mundo son fabricados en la Republica Dominicana.
Los mismos son diseñados y manufacturados por calificados técnicos y artesanos de la empresa Starline Caskets, la cual -inequívocamente- está considerada como la más importante industria manufacturera de ataúdes de toda la Región del Caribe.
La empresa -cuyo presidente es el empresario Ricardo Paulino- desde el Parque de Zonas Francas de San Pedro de Macorís, exporta una buena parte de sus productos de máxima calidad y terminación de primera a la Costa Este de los Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Puerto Rico y las islas inglesas.
Actualmente, dentro de su competitiva política de expansión, innovación y modernización, Starline Caskets, acaba de lanzar al mercado sus nuevos modelos de productos conocidos como Tapa Entera Full Coach.
Indefectiblemente, la empresa es reconocida en el mundo por sus productos y servicios de calidad de clase mundial y precios asequibles.
Su presidente Ricardo Paulino, asegura que, en la planta, ubicada en la Zona Franca de San Pedro de Macorís, “se manufacturan ataúdes con los más altos estándares de calidad a nivel internacional, pero que también los hay que se ajustan al presupuesto de cualquier familia dominicana y del mundo, ya que se fabrican desde los básicos aceros 20 hasta los aceros 18 sellados redondos, cuadrados y de tapa entera.”
Constantemente, personalidades del país y del extranjero visitan la planta, a los fines de ver y conocer los procesos de diseño y elaboración de los más finos ataúdes, que, con la mayor calidad y garantía, Starline Caskets manufactura en territorio nacional y que son ampliamente demandados en el extranjero.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CARD dice hay “prolongación excesiva” de procesos penales
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
FAO felicita R. Dominicana por alcanzar meta de Hambre Cero
Hieren a tres policías haitianos en emboscada bandas armadas
Proceso electoral haitiano concluye «semana exitosa»
SIRIA: Tribunal condena muerte al exdictador Bachar al Asad
EEUU envía a Colombia un equipo de respuesta a desastres
Denuncia aumento RD$6 MM diarios en nómina del Gobierno
Venezuela e Israel restablecerán las relaciones consulares 2026
Fuerza del Pueblo ve colapso en los servicios de salud de la RD


