SAN JUAN, Puerto Rico.- El aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín continúa operando con normalidad a pesar del apagón general que provocó un fuerte sismo de la madrugada del martes
El CEO de Aerostar Airport Holdings, Jorge Hernández, informó que, aunque se encuentra operando con generadores eléctricos, el aeropuerto continúa brindando todos los servicios.
«Los vuelos programados continúan en agenda como previamente establecidos. Debido al alto tráfico de pasajeros que esperamos hoy con motivo de la alta temporada y la fecha festiva, recomendamos a los pasajeros que lleguen al aeropuerto con al menos tres horas de anticipación. Para más información pueden comunicarse con su respectiva línea aérea y/o seguir las redes del aeropuerto @aeropuertosju», sugirió Hernández mediante declaraciones escritas.
El temblor de la madrugada del martes se registró a eso de las 4:24 con magnitud de 6.4 al sur de Guánica. El fuerte sismo provocó un apagón general y graves daños en los municipios más cercanos al epicentro como Guánica, Guayanilla, Ponce y Yauco.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Omar plantea alianza FP-PLD para las elecciones del 2028
Clausuran JCC 2026; RD cierra histórica actuación deportiva
NY: Dominicanos celebrarán con orgullo sus aportes a EE.UU.
México vuelve dominar Juegos Centromericanos y del Caribe
R. Dominicana firma su mejor actuación histórica en los JCC
Washington reprobó su propio examen
RD ante un mundo más fragmentado
Harán caravana hoy en SD para celebrar 150 medallas de la RD
COD resalta histórica actuación República Dominicana en JCC
Boxeo dominicano hace historia en los Juegos Centroamericanos


